Críticas de Cinecinefilo96
1 2 3 4 5 6 >>
4 de febrero de 2024
Una auténtica sorpresa la que me he llevado, no la he visto nunca hasta ahora y doy gracias de poder verla ya que nunca me llamó la atención pero en una oferta con muy buen precio me hizo comprarla.
No me esperaba para nada que me fuese a gustar una película de W.Allen puesto que sus películas no es para todo tipo de espectador. Y ahora entiendo porque dicen que esta es una de sus mejores películas, no me extraña... Ya con su sinopsis ya sabes que vas a ver algo referente al género romance, pero cuidado, no va sólo por ahí, es todo lo que conlleva y sobretodo lo que hay que arriesgar por ello.
Una película genial y sorprendente. Es de esas películas que te gustaría verla siempre como si fuese la primera vez.
Si no te gusta este género aún así dale una oportunidad y mírala hasta el final. Muy recomendable
8 de diciembre de 2023
Una primera temporada en la que me ha enganchado más que su segunda.
Todo lo que puedes llegar a adivinar o a sorprenderte entre comillas en su primera parte, en la segunda lo ves venir prácticamente todo. Pienso que quiere dar tantos giros, sorpresas y demás que llega a ser mucha saturación para en en realidad lo que es. Te pones a pensar y es que ya hay tanto refrito de ciertas cosas, como por ejemplo el tema de relaciones sexuales. Sabes en qué momento vas a presenciar un acto sexual, ya sea quien sea, sinceramente a mí me cansa, es que no tiene peso en la serie ni contexto ninguno.
Algo de bueno que aporta esta serie es que sin Najwa Nimri perdería mucho y eso que no es su mejor papel de los que ya ha hecho. Creo que bastante nota le he dado porque termino la serie y ni siquiera recuerdo algo destacable que pueda dar como válido.
27 de octubre de 2023
Bueno, verdad que este film se llevará algo porque por actuación, Di caprio, De Niro y Lily Gladstone lo bordan de una forma fabulosa y de Óscar. Qué decir de lo que ya se habla, la duración. Una duración en la que notar se nota esas 3 horas y media Casi, ¿necesario? Puede que sí, puede que no, yo hubiera recortado algo de cinta para resumir más y que quede de tal manera más compacta, es lógico que al estar basado en el libro el Maestro Scorsese lo quiera hacer prácticamente calcado pero con su toque.
Pienso sinceramente que es una buena película pero también pienso que no llega al ranking top 5 de mis películas favoritas del maestro. Mucho se habla de que es una obra maestra y que se posiciona muy por encima de muchas películas que tiene aunque yo ahí discrepo, pero claro, para gustos colores.
Pensando después de salir del cine, la sensación que se me ha quedado es que probablemente si no hubiera visto la película en el cine estaría arrepentido. y por otro lado, si no la hubiera visto en el cine y la viera en casa también es muy probable que no la terminara o la viera por partes, y no es por la duración sólo.
Mi nota de momento quedará así hasta que la vuelva a ver y comprobar en casa si mejora o se queda tal cual porque mi frase para esta película es que “Se respira tragedia, pero sin dar el buen golpe sobre la mesa"
25 de agosto de 2023
Creo que ya está bien de copiarnos de otras películas en todo.
Mil veces hemos visto este tipo de tramas, de lo fácil que es adivinar quien puede ser el asesino, de lo simple que llega a ser el guión.
Interpretaciones de más de uno insípida y floja.
Es cierto que tiene momentos interesantes cuando suceden los asesinatos y entretiene pero no llega al espectador, al menos en mi caso.
Para los amantes del terror/slasher pienso que opinarán lo mismo, que es un copia y pega de otras películas que ya hemos visto cientos de veces.
No sé si se ha querido hacer aposta el parecerse en algunas películas, en especial Scream, pero no, no funciona, lo empeora básicamente porque esta película tendría que tener su propia esencia y la única esencia que hay es que el disfraz del payaso está bien y de cara a Halloween ya sabemos que la gente suele pillarse disfraces de payasos.
29 de julio de 2023
Como digo en el título, disco chino fino filipino:
Esta es la canción que se me ha quedado absolutamente todo el día y eso que ya tiene sus años, sino la canto empiezo a tararear y sino está en mi cabeza constantemente dando vueltas la dichosa canción. Digo esto porque en la película hay varias veces que se escucha la canción y es lo que se me ha quedado fuertemente.
Bueno, qué decir de esta película, creo que no se la pierde nadie ni nada por el estilo, del montón.
La típica película en la que ves muchas cosas por venir, no sé si por la experiencia de ver tantos géneros similares o porque ya no sorprende nada.
En realidad no se puede hacer una crítica larga para hablar de puntos interesantes, básicamente porque no los tiene. El interés que tuve fue en ver interpretar a Jaime Lorente en algo diferente ya que sus papeles por regla general suelen ser de malote y tipo duro, habrá gente que no le guste pero a mí me ha caído en gracia este actor y me gusta verle en pantalla. Ahora eso sí, ya que hablo de Lorente voy hablar un poco de Milena Smit, mira... Me he visto un par de series en las que aparece ella y ya sí que lo he dado por hecho, ¿que le pasa cuando habla? de verdad, hay en muchos momentos que alguna escena requiere hablar en voz baja o en susurros pero es que esta chica habla susurrando casi en todo, no tengo nada en contra pero es que todo lo que he visto por ahora en serie o película que sale pasa eso. En fin, no voy a juzgar por esto la película pero no tiene mucho que contar, ni novedoso y tampoco sorprendente.
Sólo en dos partes de la película me he cabreado, en el buen sentido, que es lo que me ha producido tener ese sentimiento.
1 2 3 4 5 6 >>