Críticas de steve zissou
1 2 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
22 de enero de 2012
Tremendamente mala, uno va al cine a pasar un buen rato y se encuentra esto... Menudo aburrimiento. Yo voto para que el guionista, si es que lo hay y no es alguna especie de primate, se fugue a sitio muy lejano y no volvamos a saber de él.
Fallo mio por ir a ver esta película.
5 de septiembre de 2011
Esta serie no tiene ni viajes en el tiempo, ni vampiros, ni relaciones entre adolescentes, ni mafiosos, ni situaciones de la epoca de gran depresión de NY, ni muchas cosas más que parecen que hacen volver loco a las grandes masas. Pero lo que si tiene es un guión y nos actores muy buenos que su única intención es hacerte pasar un buen rato con cosas cotidianas de una vida un tanto exagerada.

La primera vez que la vi me aburrió un poco pero con el tiempo me ha ido gustando más y más.
5 de septiembre de 2011
Me parece una buena película a pesar de la actuación de Banderas. Si no fuera por algunos detalles que no vienen a cuento podría ser una película de Amenabar, incluso YO he visto algunas cosas de Woody Allen (de la etapa de "El sueño de Cassandra, Mach point, ...)

Una película intensa y buena que seguramente si en el cartel apareciera el nombre de otro director iría a verla otro tipo de espectador y saldría encantado, bueno a lo mejor encando no pero la sensación de haber visto algo potente.

Bien invertido el dinero de la entrada.
10 de septiembre de 2010
Cuando va uno a ver esta película tiene que predispuesto a cualquier cosa. Yo salí diciendo que no está tan mal, vamos que me alegré de verla. Es que parece que si te gusta Woody Allen no te puede gustar Stallone. Pues a mi Stallone no me gusta mucho, pero esta pelicula es entretenida.
6 de septiembre de 2010
Las obras de un maestro tampoco tienen porque ser todas “operas egipcias”. Se aprecian algunos atisbos de genialidad. Un poco decepcionante aunque espero ansioso la siguiente película, que le toca ser buena.
1 2 >>