España España · Barcelona
Críticas de DanDeNutt
13 de mayo de 2018
Bueno, empecemos diciendo que la película está plagada de diálogos insulsos y que las motivaciones de los personajes son un poco infantiles.
La trama parte de una buena idea, pero no se desarrolla con naturalidad sino que se nota forzada hasta donde quieren llegar. Las cosas no pasan con sentido sino que pasan porque lo dice el guión y punto, no es creíble.
En resumen, un tostón de película.
26 de mayo de 2018
Digamos que la película no es una absoluta pérdida de tiempo; es entretenida y, en algunos aspectos, interesante. Pero tenía mejores expectativas cuando me decidí a verla.
Empecemos por lo que más pronto salta a la vista: el CGI es bastante regulero. Mayormente pareces estar ante un juego de Play Station; no se ve realista y eso lastra un poco.
Otro defecto destacable también es el doblaje. En un país con unos actores de doblaje tan buenos y que dan tan buenos resultados como es España, el doblaje español (especialmente el de las amazonas) es bastante lamentable. Las amazonas hablan como si fueran rusas pero vocalizando en exceso y la protagonista tampoco es que se libre de esto.
La acción de la película me parece bien, sin embargo, se abusa en exceso de las escenas a cámara lenta. Habrá a quien le guste, pero a mi personalmente me parece excesivo.
Como ya he dicho en el título, la película va de menos a más, pero no acaba de rematar del todo. Además deja algunas cuestiones sin resolver. Continúo en la zona de spoilers, para quienes no hayan visto la película les diría que no se pierde nada viéndola, pero que tampoco se esperen un peliculón que marque una época.
13 de mayo de 2018
La trama comienza bien, al menos el planteamiento es interesante; sin embargo el director parece que se olvida de la película y la termina abruptamente. Si me dijeran que la han rodado dos directores diferentes sin saber nada cada uno de la parte del otro me lo creería.
La primera media hora de película te envuelve en un aura de incertidumbre y misterio que desaparece después para caer en el olvido. Multitud de tramas se dejan olvidadas y la película se vuelve un bodrio insoportable. Las actuaciones de los tres protagonistas no son coherentes entre sí porque, como ya he dicho, la película se olvida de si misma y de lo que ha pasado con anterioridad.
En conclusión, no recomiendo verla a menos que lo hagas con intención de reirte de como la pelicula deja atrás lo poco interesante que plantea al principio.