Críticas de Llonvaine
1 2 3 4 5 6 8 >>
4 de octubre de 2022
Comienza desde la publicidad que está haciendo Disney en las marquesinas de los autobuses, sigue con la presentación de Jeff Bridges en su papel principal y un acertado primer capítulo con una gran escena de acción. Pero poco a poco, la historía se desinfla pese a que Bridges intenta mantenerla. Creo que tener a un gran actor y abusar de sus primeros planos no es suficiente para la historía finalmente resulte rídícula y lleve a un final vacío. Por otra parte, Jeff Bridges, no parece el actor adecuado para ese papel, es demasiado apuesto y cae demasiado bien para creer su lado oscuro. También ocurre lo mismo con el actor que le interpreta de joven. Te sientes estafado cuando termina la serie por que finalmente no tiene sentido la trama principal.
31 de octubre de 2016
Si el guión no tuviera tantas situaciones absurdas increíbles e irreales podría haber sido una película digna. La actuación de Tosar esta bien pero, menos las de los dos hijos, las del resto de secundarios son malas malas, típicas españolas. Ves tanto absurdo que te pone de mala leche,
4 de junio de 2023
Muy buena interpretación de Laia Costa pero la película no tiene un guión ameno, ni no ameno, falta contenido. Sólo trata sobre los sentimientos profundos de la protagonista que sufre una pérdida. Un lapsus doloroso de su vida. Puede haber público para esto pero.... ¿Premio al mejor guión del Festival de Málaga? Si. Guión igualito al de Regreso al Futuro. Vaya jurado.
6 de febrero de 2013
Nos encontramos ante una magnífica serie de televisión de tres temporadas donde se relata la historia de la familia Macahan en el salvaje oeste americano.
Maravillosamente rodada en escenarios naturales. Los personajes son inolvidables desde el tio Zeb hasta el pequeño Josh. La acción es superrealista. Los guiones geniales.
Lastima que no haya sido editada ni en DVD. Hay una legión de fans que lo esperamos con ansia.
18 de diciembre de 2016
Y digo yo, cuando vendieron esta saga a Disney, ¿se proponían tener una vaca para ordeñarla año tras año y forrarse de continuo, sacaran lo que se sacara?. Pues sí.
La primera de Disney, STW 7, llevaba magia e interés. Apoyado por personajes de las otras Sagas. Pero esta, verdaderamente es intentar estafar a los fans de la Saga.
El casting es horrible, incluyendo los dos personajes resucitados digitalmente que se les nota el cartón piedra en el brillo de los ojos.
La trama no tiene interés por predecible. El guión adolece de lagunas y de falta de ritmo, sobretodo en su primera parte. El 3d no aporta nada y empeora el visionado, más en la primera parte que es muy oscura, casi tan oscura como los últimos despropósitos de los superheroes DC.
La música es pasable, pero pierde la brillantez de las últimas películas. Más es una copia bien ejecutada.
Los efectos de sonido son muy buenos siempre.
Una película que con falta de ritmo, de humor, de interés, totalmente innecesaria.
1 2 3 4 5 6 8 >>