Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Martslafita
1 2 3 4 10 20 39 >>
Críticas 193
Críticas ordenadas por utilidad
9
19 de enero de 2019
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
De primeras, piensas que vas a encontrar el típico filme policíaco cuyo final desvelará un resultado inquietante y un asesino inesperado (repito, de primeras). A continuación, te das cuenta de que va mucho más allá del suspense y la línea de lo básico y ordinario, para convertirse en, quizás, una de las mejores películas del año. Inteligente, tanto el diálogo como el humor; engancha pero no abusa ni decepciona. McDormand es sublime.
Martslafita
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
9 de mayo de 2020
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dark ofrece un atractivo thriller sobre los viajes en el tiempo que, ya solo por su lúgubre estética vintage de los paisajes y las casas alemanas, merece la pena de ver. De intentar ver...porque es una serie complicadísima en la que si te pones a hilar quién es familia de quién, te pierdes los tres mil giros por segundo que te ofrece.
Sin embargo, una vez recurres a la reglamentaria investigación de los personajes, de su pasado, su presente y su posible futuro, me atrevería a decir que es de las mejores series de la década. Mi miedo, quizá, es que tal investigación sea demasiado rigurosa y descubra las incongruencias que transcurren entre capítulo y capítulo. Para entonces, prefiero vivir entendiendo la serie por encima.
Martslafita
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cortar por la línea de puntos (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Italia2021
8.1
8,024
10
12 de enero de 2022
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
'Cortar por la línea de puntos' me traslada a todos los pensamientos hiperbólicos que mi subconsciente trama cuando el mundo no está a mi favor. Es una miniserie sobre la vida al desnudo, sobre la puesta en marcha de un reloj que no espera a nadie, que simplemente pasa, arrasa y no se molesta en pedir perdón. Me gusta porque trata con humor los tabúes de la sociedad y los normaliza. Al final, refleja la lucha personal que se da entre un victimismo irracional donde el mundo está en tu contra y la asunción serena y justa de que hay cosas que uno no puede evitar. Y no pasa nada.
Martslafita
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
5 de octubre de 2018
15 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
El constante pensamiento de 'qué película tan mala' se compensa con una agradable sensación procedente de la naturalidad de los personajes y el atractivo (terrorífico) del recinto que compone el 'Hell Fest'. No da miedo, en absoluto, aunque sí causa una tensión placentera.
Martslafita
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Toy Story 4
Estados Unidos2019
7.0
28,181
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale ...
8
9 de julio de 2019
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
A pesar de ser una película innecesaria, puesto que irrumpe la sensación de buen sabor de boca que deja la tercera entrega, 'Toy Story 4' logra imponer una nueva conclusión igual de válida, lógica y emocionante que en las anteriores. Es otro paso hacia la madurez, una visión de que 'cuando una puerta se cierra, se abre una ventana'. Da mucha nostalgia terminar la historia con la que has crecido y que tanto te ha hecho crecer. No es un 10 porque tiene tres hitos cinematográficos con los que competir pero, honoríficamente, sigue perteneciendo a la saga.
Martslafita
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 10 20 39 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow