Críticas de binladiya
1 2 3 4 5 6 8 >>
31 de enero de 2018
Una deliciosa película independiente con grandes interpretaciones y fotografía. Viggo Mortensen está, simplemente, espectacular. Quizás el final deja con un ligero amargo sabor de boca.
Reminiscencias a Into The Wild, qué bonito sería que fuese posible educar a unos niños así y no ser objetivo de burla por ello.
15 de diciembre de 2017
Estamos ante una película que rezuma visceralidad, odio e ira por los cuatro costados. Las interpretaciones son muy buenas, en especial la de su protagonista, magistral.
Una de las mejores películas sobre venganza que recuerdo haber visto.
10 de diciembre de 2017
Empiezo por lo peor: el doblaje, de lo peor que he visto últimamente.
El guión es algo absurdo pero ahí reside la magia de esta película, lo extraña que resulta, con un inicio que juega al despiste y un final que nadie espera. Las tomas de la cámara durante el metraje rebosan originalidad.
A destacar el tono enfermizo que rebosa por los cuatro costados.
3 de diciembre de 2017
El inicio pinta a muchas risas, pero se va desinflando rápidamente, siendo muy inferior a otra película que me ha recordado, la francesa Dios mío, pero qué te hemos hecho.
Cómo ver un capítulo largo de cualquier serie cómica española.
2 de diciembre de 2017
Hasta ahora desconocía este capítulo, sucedido tras el final de la Segunda Guerra Mundial. Aquí no hay tanques de batalla, enfrentamientos nazis-aliados. Hay sólo una historia de resentimientos y emociones humanas, siendo lo más emotivo la evolución del capitán durante la película.
Desconocidos actores pero buenas interpretaciones. Sobresaliente fotografía.
1 2 3 4 5 6 8 >>