Haz click aquí para copiar la URL
España España · Bembibre
Críticas de fernav
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
7
12 de octubre de 2006
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que en el primer visionado esta película no me pareció ni divertida ni entretenida, sin embargo en un segundo visionado me ha parecido una película bastante buena dentro del género de la comedia. Las situaciones son los suficientemente cómicas como para hacerte reir largo rato, y los personajes suplen muy bien la escasez de efectos especiales. El guión es aceptable y el desenlace muy bueno.
fernav
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
El planeta blanco
Documental
Canadá2006
7.2
271
Documental
8
31 de enero de 2007
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Planeta blanco nos muestra la vida en el polo norte, en las peores condiciones posibles. Una supervivencia que sólo es posible mediante el aprovechamiento al máximo de los pocos recursos existentes y mediante una relación en la cadena trófica casi perfecta. Los zorros árticos por ejemplo no podrían vivir sin la presencia de los osos que dejan los restos de la presas de los cuales ellos se aprovechan.
Documental muy recomendable con una banda sonora muy cuidada y nos acerca un mundo tan lejano para nosotros como es el polar.
fernav
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
24 de julio de 2006
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Era un poco escéptico antes de ver la película pero tras su visionado me gusto bastante. La clave está en la tensión que existe durante toda la película ya que el mas mínimo error puede llevar al traste la misión. Es bastante recomendable aunque algunas escenas sean poco creibles en la realidad, pero por algo es ciencia ficción.
fernav
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow