Venezuela Venezuela · Caracas
Críticas de Campanula404
5 de noviembre de 2019
No sabría por donde empezar, quizás por lo mas evidente y triste. Después de un papel, casi, protagónico en 'Game of thrones', luego la serie 'Frontier' (series muy muy buenas, HBO/ y Take Shot Productions donde narra la caótica y violenta lucha por el control del comercio de pieles en la Norteamérica del siglo XVIII -excelentísima producción canadiense) Jason Momoa se desliza y encajona en el papelucho pasado de moda de "hombre salvaje", de una producción (que a pesar de ser producto de una empresa multimillonaria) parece de tercera o cuarta categoría con un presupuesto ínfimo (yo siendo el Sr. Momoa despido a su manager). Apenas ví 2 episodios, veré un tercero pero, solo para dar el 'beneficio de la duda' a ver si mejora.
El argumento? bueno, el argumento no es descabellado, total estamos acostumbrados a las 'locuras apocalípticas' así que, cualquier cosa es posible. pero hay demasiadas incongruencias para ser un mundo de ciegos con unos absurdos que rozan la estupidez. Aburrida, confusa. En resumen, coincido con el Sr. Ed Power: Telegraph .... El titán de Silicon Valley debería dedicarse solamente a su gadgets
Campanula404
20 de junio de 2019
Asombrosamente caótica y de ahí su belleza....Sólo espero con ansias una segunda temporada (y una tercera y, una cuarta y, ...) Que mas podría decir que no hayan dicho ya: Sean O'Grady: The Independent, Lucy Mangan: The Guardian, Louisa Mellor: Den of Geek o Jasper Rees: Telegraph y como dice Morgan Jeffery: Digital Spy: "Es salvaje y ambiciosa..." efectivamente lo extraordinario es que no es predecible. MIs respetos Sr. Russel T. Davies.
Campanula404