España España · Barcelona
Críticas de Ergime93
1 2 3 4 5 >>
2 de septiembre de 2012
Antes de ver la película tuve la ocasión de leerme el libro y me gustó muchísimo pero han conseguido hacer una adaptación increíblemente buena. Como es normal, faltan algunos detalles del libro pero en general sale todo lo importante y el guión es muy sólido. La interpretación del niño protagonista (Asa Butterfield) es excelente y los demás actores tampoco se quedan cortos. La recomiendo tanto si habéis leido el libro como si no porque es muy emocionante y la historia te atrapa desde el principio.
31 de agosto de 2012
Sabía que esta película tenía críticas buenas pero me ha sorprendido muchísimo porque es la mejor cinta española del 2012. Desde que empieza va directamente al grano, y esta es la causa de su corta duración (menos de hora y media) pero no hacen falta más minutos de metraje porque desde que empieza hasta que acaba hay tensión y no te deja caer en el aburrimiento.

Hay que destacar el sólido guión, que no decae en ningún momento y el genial trabajo del director Alberto Rodríguez. Las interpretaciones son muy buenas por parte de casi todos los actores, Mario Casas me ha sorprendido para bien, pero sobre todo Antonio de la Torre porque hace un papel excelente. Sin ninguna duda esta película es altamente recomendable tanto por la acción, el guión y los actores.
7 de septiembre de 2011
Tenía bastantes ganas de ver esta película, ya que me gustó el trailer. Después de verla, me quedé con un buen sabor de boca porque es una película muy entretenida y disfrutable. Sobre todo tengo que destacar las escenas de acción, que són espectaculares. Le he quitado un par de puntos por las flojas interpretaciones (excepto Ralph Fiennes) y por el cutre guión.

En resumen: es muy recomendable porque es una película muy entretenida que seguro que te animará en un tarde aburrida del fin de semana.

Lo mejor: Las escenas de acción
Lo peor: Las interpretaciones
7 de septiembre de 2011
Antes de ver la película, no estaba muy convencido de que me fuera a gustar, ya que Martin Scorsese no es uno de mis directores favoritos. El primer tercio de la película me ha parecido bastante interesante y consiguió que me mantuviera muy expentante, pero a partir de ahí, el film se vuelve bastante confuso.

En general la película me ha gustado porque tiene una trama muy original, pero en cambio en algunos momentos se convierte en algo un poco absurdo.

Lo mejor:Los primeros 40 minutos
Lo peor:El final
7 de septiembre de 2011
Me ha parecido una película muy entretenida con dósis de acción y humor. Es un film sorprendentemente divertido y excitante que no provoca el aburimiento en ningún momento, ya que tiene los ingredientes adecuados para hacer de una tarde, un rato ameno y entretenido. El director ha sabido explicar una historia (no muy original) que te mantiene atento todo el rato. La pareja de actores tienen mucha química y estan muy compenetrados durante toda la película. Tom Cruise y Cameron Díaz hacen una interpretaciones normalitas (como en la mayoria de sus películas) y el guión es un poco flojo, que hace que la película no sea redonda.

Lo mejor: Las escenas de acción
Lo peor: El guión
1 2 3 4 5 >>