España España · barcelona
Críticas de mikichp78
5 de noviembre de 2017
La verdad es que leyendo las criticas y viendo su baja puntación me esperaba algo mucho peor, igual porque el listón lo ponía tan bajo que ha hecho que la disfrutara más...

Basada en un hecho real de un caso de posesión, creo que el guion y la historia cumple bien con el cometido y nos hará pensar y reflexionar sobre el bien, el mal, la fe y otros valores.... quitando que no es una súper producción como otras de su genero, se ven efectos mas que suficientes para entender mejor lo que nos quieren explicar.

A quien le guste una historia sobre posesiones basada en hechos reales explicada de una manera clara y sin pretender ser una película solo de sustos, que los hay, puede pasar un rato entretenido.

La película no pasara como una película épica del genero de terror de posesiones, pero es una película correcta y interesante, por eso la valoro con un 6
19 de diciembre de 2015
Una más que digna película para continuar la saga, consigue totalmente el clima de las clásicas y aunque es cierto que hay escenas "remake" JJ Abrams sabe escoger muy bien lo mejor de ellas sumando nuevas aventuras.y carismáticos personajes en ambos lados.

Entretenida, emotiva, épica, emocionante, un gran trabajo que devuelve a los auténticos fans de la saga a vivir lo que en nuestra juventud nos hizo lograr sentir, intento fallido en la anterior trilogía, con este episodio VII nos han vuelto a despertar la fuerza.

Gracias a todos los que han intervenido y colaborado para dar vida a esta nueva entrega y que la fuerza os acompañe.
6 de enero de 2012
Decepcionante, mucho más floja de lo esperado, no deja de ser una mala versión robótica de Rocky, una história previsible llena de despropositos tecnológicos. Después de verla me estoy buscando el botón del reset de mi memoria.
5 de enero de 2012
Lo mejor de la película es el inicio que consigue crear un ambiente y una atmósfera intrigante que te puede cautivar, pero luego poco a poco a medida que va avanzando la película se va difuminando en la oscuridad.
Es como un cuento de "terror" para niños, algun que otro susto , sin grandes escenas, pero en algunos momentos puede llegar a ser hasta cómica, el título es una contradicción.
1 de enero de 2012
Una película que prometía, buenos comentarios y buena puntuación tanto de los críticos como del público en general, era tan alta la expectativa y las ganas de verla que mi decepción fue aún más grande, es un film que en muchos momentos de la historia le falta velocidad quieren conseguir dar vida a un personaje frío, inteligente y calculador pero se pasan y llega a aburrir hasta el punto que puede parecer que es algo retardado, básicamente es una especie de transporter pero a muchísimas menos revoluciones.