España España · Granada
Críticas de zapatesta
23 de mayo de 2014
Sin duda esta película me produjo un sentimiento especial de pequeño y ahora que la vuelvo a ver de mayor, a fecha aproximada de 23 de Mayo de 2014, me ha sorprendido mucho. La voy a incluir como mi película favorita o preferida de entre todas las que conozco actualmente por el tema y las enseñanzas que transmite que si se saben interpretar te ayudan a la práctica de la vida. Me extraña de hecho que no esté censurada pues es una imagen muy buena y muy real (desde la interpretación de los personajes al aspecto estético) de la vida de Jesucristo. Ojalá hubiera películas tan fieles como esta... Para mi es la película por excelencia de la vida de Jesús, no admite comparación con otras del género, es la auténtica, la genuina. Deberían existir muchísimas películas más acerca de este tema que para mi es el principal de la existencia. En cuanto a la extensión, perfecta... es como una trilogía o una serie que te gusta muchísimo que no quieres que acabe pero acaba en el momento justo. Yo, por ser mi película de todos mis tiempos le doy mi mayor aprobación. Siento la extensión y la devoción.
Un abrazo compañeros.
zapatesta
6 de junio de 2014
Gran película. Las escenas son realmente creativas. Me ha gustado la película mucho por su originalidad y su humor. Estoy muy contento de haberla visto. La recomiendo absolutamente.
zapatesta