Haz click aquí para copiar la URL
España España · cáceres
Críticas de maria
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
4
20 de mayo de 2008
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película no tiene nada que no hayamos visto ya en anteriores cintas del tema del bicho gigante que se rebela contra su creador. Para quienes aprecien la magnífica alien, considerarán una burla su comparación con esta cinta a la que copia sin aportar nada nuevo. Una película que se deja ver como cualquier telefilm de una tarde de domingo.
maria
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
1 de junio de 2008
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda esta película es la más entretenida de los cuatro episodios del arqueólogo y por ello precisamente la mejor. Fundamental la entrada en la saga de Sean Connery que logra una química con el personaje de Ford que no habían logrado antes sus parteneres femeninas. Aquí el tema de la chica queda en muy segundo plano y sólo se utiliza para reforzar la relación padre-hijo. La cinta no pierde nada, todo lo contrario. Las miradas entre los dos actores son de lo mejor del film y le dan a las escenas de acción un toque que no tenían las otras.
Los diálogos son mucho más cómicos que en las anteriores y están llenos de frases memorables. Para mí mi preferida y es por ello que no me ha gustado especialmente la cuarta recién estrenada. Pese a los avances en cuanto a los efectos especiales se refiere, la cuarta entrega carece del humor inteligente y de la chispa de la última cruzada. Hubiera preferido que no se hubiera llegado a realizar. Como los malos finales te deja un amargo sabor de boca.
maria
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
11 de junio de 2008
6 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acabo de ver por primera vez esta cinta y tengo que reconocer que me ha parecido de lo mejor del cine del género "ciencia-ficción/terror". Aunque por detrás de Alien a la que se asemeja por su atmósfera inquietante y claustrofóbica y otros muchos detalles, La cosa es sin duda una cinta que sabe crearle al espectador una sensación angustiosa y sobretodo y lo que es más difícil mantenerla hasta el final.
Una película que pese a ser del año 82 sigue cumpliendo su objetivo con maestría y demuestra la baja calidad de los filmes del género en los últimos años.
A todos aquellos que les impactó Alien les recomendaría que no pierdan la ocasión de verla.
maria
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow