Críticas de joanix
1 2 >>
31 de diciembre de 2010
Sr. Hank dígame cualquier obscenidad que seguirá usted siendo un auténtico caballero. Con esta frase podría resumir esta gran serie que engancha desde el primer minuto, y en la que todos los personajes son brillantes, aunque es imposible no cautivarse especialmente con su bien escogido actor protagonista.
16 de diciembre de 2010
“Tres valientes soldados estadounidenses se dedican incansablemente a desactivar bombas que ponen incesantemente los malísimos iraquís para matar a otros iraquís” Pero es que acaso se creen que todos somos imbéciles y nos vamos a creer semejante farsa, porque hayan comprado unos Óscar (única explicación que se me ocurre para semejante fechoría) Es un claro y necesario lavado de imagen para convencernos una vez más de que los soldados americanos no invaden, sino que son héroes.

Y además de toda esa basura es ABURRIDISIMA!!!
29 de noviembre de 2010
Esta es una película 3D y no por verla con gafas, sino porque el tráiler pertenece a una dimensión paralela que no se corresponde con la peli.
Minuto 1. Primera gran aparición: Gemela de Sweet Valley.
Minuto 2. Segundo actorazo, el pesado de "Dríblame" de Scrubs
Minutos sucesivos e interminables: Pon una cucharadita de los calamares de Matrix, una pizca de Independence Day, aroma a nave del malo de StarTrek y la masa la haremos con la Guerra de los Mundos. No es necesario en absoluto la coherencia. Lo cocináis 92 minutos y os aparecerán los Gormitis. Es una receta carente de dificultad porque no os tendréis que esforzar en innovar NADA. Disfrutareis de una peli con diálogos al más puro estilo Antena3.
Eso si, el dinero que se gastaron en los efectos especiales se lo ahorraron en los guionistas, de hecho los actores seguro, seguro, que le salieron gratis.
19 de mayo de 2010
Esta película destaca por algo: varias tramas a la vez que terminan siempre con eróticos resultados..... Que te pegan un tiro.....eróticos resultados, Que matan a tu colega....eróticos resultados, Que eres policía y estas investigando.......eróticos resultados, Que vés un perro....eróticos resultados, Que llega la publicidad......eróticos resultados publicitarios, Que se acaba la peli.....eróticos resultados, Que madrugas al día siguiente y desayunas......eróticos resultados...... esta es mi conclusión sobre la película. Ah si! hay que añadir algo: todos son eróticos resultados inesperados xD
9 de mayo de 2010
Que cosa más rara. Tengo que explicar mi nota porque en realidad no se merece un miserable 5, sino un 10 o quizás un 1. Esto tiene una sencilla explicación, hay partes sumamente maravillosas y visualmente impactante sin embargo otras partes son tremendamente nefastas y aburridas. Lo peor sin lugar a dudas..... Colin Farrell.
1 2 >>