Críticas de misterplay
1 2 3 4 5 6 9 >>
9 de noviembre de 2018
Gran decepcion me he llevado con esta serie, que pareciera más hecha por Mario Vaquerizo que por Paco León, hortera hasta límites insospechados, el postureo de hacer una serie en blanco y negro para después meter una banda sonora más acordé a esta época que a la que nos cuentan, la obsesión de Paco León de vendernos sexo sin censura como si nos tuviera que enseñar a disfrutar de él en que cada proyecto que hace, Melody haciendo de Carmen Sevilla (si, la de los gorilas), o el marido de uno de los Morancos (Melody, Los Morancos y Paco León son sevillanos, aquí tenéis la explicación) en un reparto con muchos nombres interesantes, pero que no nos dicen nada en esta serie, hacen que este proyecto sea puro postureo, sin nada interesante que contar, y con los fuegos artificiales de la mayor plataforma de TV del país detrás, punto.
2 de noviembre de 2018
Mediaset ha realizado exactamente el mismo proyecto que para el príncipe, una serie efectista, con drogas, violencia y tensión sexual, vamos, lo que gusta a su audiencia, y para ello, igual que en casi todo lo que hacen a nivel de series, sacrifican veracidad, naturalidad y en definitiva una historia más creíble. La serie te enganchará si te enganchó el príncipe y solo ves series en Mediaset, y te decepcionara si eres exigente a la hora de ponerte a ver una serie, en Spoilers os pongo algunas de las razones más sangrantes:
6 de septiembre de 2018
Lo mejor del cine de Javier Fesser es que intenta mostrarnos siempre como son sus películas en su cabeza, dotando de una gran normalidad lo que otros directores exageran o reblandecen para evitar críticas, y esto es lo que otorga una extraordinaria belleza a la película, mostrando la discapacidad intelectual tal y como es, sin tabús ni exageraciones, mención especial la actuación del gran Javier Gutiérrez, en un papel que le viene como anillo al dedo.
20 de agosto de 2018
Una de las mejores series de la temporada, tengo que reconocer que mezclar el Galavision de los 90 con el toque de serie dramática original de Netflix, mucha gente dice que no es una telenovela, yo creo que en gran parte lo es, pero no al uso, sino tal vez sea el punto donde debería haber llegado el concepto telenovela en 2018, ha sido una muy buena experiencia, en gran parte por unos actores que sostienen perfectamente la serie, a eso le sumamos una historia creible, con mucha mamarrachada, pero suficientemente real en el día a dia. El mejor personaje sin duda es el de Cecilia Suarez (Paulina de la mora), que resulta bastante hipnótico, espero con ansia una segunda temporada.
19 de agosto de 2018
Asombrado me he quedado cuando he visto el 5'4 de puntuación en FilmAffinity de esta película, por llamarla de algún modo, el cine argentino vuelve a pecar como casi siempre de producciones demasiado inocentes e historias demasiado topicas y previsibles, en este caso copiando la típica historia de película USA, de una banda de rock que se reencuentra después de 20 años, Santiago Segura con un papel así en España probablemente no volvería a trabajar más en una buena temporada. Sin embargo resulta que fue muy taquillera en Argentina, y pasa el aprobado en esta web, cada vez entiendo menos el mundo.
1 2 3 4 5 6 9 >>