España España · Sevilla
Críticas de ersemi
8 de diciembre de 2021
Yo he tenido que ver otra película que la mayoría de usuarios de Filmaffinity.

Esta película es lo que pudo haber sido y no fue. Previsible, falta de ideas, y actores totalmente desaprovechados (con la excepción de la pequeña, que si que lo hace bien).

Es básicamente un remake más descarado aun que "El despertar de la fuerza", pero esta última, a pesar de ser remake, era buena y disfrutable.

¿Que quieres ir a echar el rato a comerte unas palomitas mientras te entretienes? Pues sí, entretiene.

Pero la lagrima fácil (llámalo homenaje), la nostalgia, y los continuos guiños a la primera película no son suficientes para hacer una película buena, es más, ya cansan.

Lo del tercer acto ya es de risa.

En fin, si no has visto la obra maestra de la primera película ni la buena aunque algo inferior secuela, quizás disfrutes esta y hasta te parezca original. Pero esta película hace que el cazafantasmas feminista parezca buena. Al menos en esta última, si me lo pasé bien.

Tiene guasa que lo mejor de la película sean los créditos finales.
ersemi
16 de diciembre de 2016
Reconozco que tal vez iba con más expectativas tras ver los trailers. Los trailers de esta película prometían mucho, acción, una historia interesante aunque tal vez innecesaria y a Vader.

Total, que me compro mi paquete de palomitas y mi refresco y me preparo para disfrutar como un niño... pero no ocurre, en casi ningún momento me emociono en la película. Los actores no me transmiten absolutamente nada, no me meto en la historia con ellos. Si a eso contamos con la ayuda de un Michael Giaccino en su peor momento ya está todo para ver una película más, del montón.

El tan criticado episodio VII, aun teniendo cosas cogidas del IV, me tuvo agarrado al sillón disfrutando en cada segundo. Los nuevos protagonistas transmitían carisma y te sentías parte de la historia, y sin embargo este spin off carece de todo eso.

Creo que un corto de 30 minutos hubiese sido suficiente para explicar esta historia y hubiesen quedado todo redondo. Pero al salir del cine con la sensación de haber visto una película de batallitas espaciales del montón con soldados imperiales no es suficiente para un fan de star wars. Tal vez la peor película de Star Wars después del Ataque de los clones. El episodio VII fuí 3 veces a verlo al cine, este no creo que lo vuelva a ver ni en casa la verdad.

Ahora, zona spoiler:
ersemi