España España · MIERES
Críticas de EL BARTO
1 2 >>
6 de abril de 2017
Quizás en otras manos la película podría haber funcionado. La idea de un hacker saca-pasta on-line, con sub trama de " el banco despidió a mi mamá y se lo voy a hacer pagar", no es mala, pero va dejando demasiadas lagunas a lo largo del film, y nunca alcanza una identidad propia, se queda a medio camino de cualquier parte.Aún así se deja ver.Para pasar el rato si no tienes nada que hacer y sin hacerte muchas preguntas.
Ribbit
Malasia2014
3.9
Animación
6 de abril de 2017
Quien piense que va a ver algo parecido a Pixar o DreamWorks, que se vaya olvidando.La película es puramente infantil y solamente para niños.No hay acción frenética ni historia interesante.El apartado gráfico es limitado comparable a otras películas como el patito feo, y demás productos para exclusivo uso infantil.
31 de marzo de 2017
Me dispuse a ver la película sin esperar mucho de ella, pensando en encontrarme con otro niño " fantastic " que sabe más de física cuántica con doce años que el mismo Hopkins, y sobrevive en la selva con más destreza que Rambo.Pero en cambio me encontré con una pequeña joya.
Típico niño de 12 años gamberrete al estilo Bart Simpson, raperillo de los de la gorra para atrás y contestón, es puesto en adopción a una pareja de montañeros por asuntos sociales porque ya nadie quiere hacerse cargo de él.
A partir de ese momento se darán todo tipo de situaciones, en la que los protagonistas deberán sobrevivir a la selva y a la persecución policial. Sumamente entretenida y ciertamente cómica en muchos momentos,no puedes dejar de pensar que estas viendo una macedonia de "Acorralado", "Thelma y Louise" y "Tras el corazón verde", pero que todo encaja perfectamente.

Lo mejor:

-Sam Neill como rudo montañés.
-El niño,que lo hace francamente bien.
-Los paisajes.
-La banda sonora.
-Sam el "loco".

Lo peor.

-Nada, se le perdonan sus pequeños fallos.

YO NO BUSCO EL PELIGRO,EL PELIGRO ME BUSCA A MÍ.
22 de marzo de 2017
Me aburres pequeño Nicolás,me sé todos tus gestos.tus muecas y tu forma de caminar.
Te salvaron buenos guiones y directores que aún poniendo un espanta-pájaros como tú de protagonista,la película hubiese funcionado igual.
Lo malo es que cuando te dan una película mala,tú haces que sea aún peor.
Todo en esta película es malo,a los 20 minutos quieres que los maten a a todos ya porque es soporífera.A todos menos a Willem Dafoe,sólo pude aguantar semejante bodrio por un actor que de una cagada de paloma,saca pepitas de oro.
22 de marzo de 2017
Los Monty Python estarían orgullosos de este film, descacharrante en su primera mitad, pierde fuelle en la segunda .Es una mezcla de Zoolander y Four Lions, que sin llegar a ser tan divertida, si tiene momentos igual de hilirantes. Todas las luces se apagaron en el segundo acto y la historia deja de tener esos gags tronchantes y se rellena de forma torpe. Aún así, su primera mitad es brillante, y no puedes estar sin verla con una sonrisa de oreja a oreja esperando cual será la siguiente estupidez que cometan.
1 2 >>