España España · espiel
Críticas de paburo
1 2 3 4 10 20 40 >>
7 de marzo de 2015
Positivo: Interesante película que supera a su predecesora en acción y en historia. La película entretiene al espectador y no le dejará aburrirse en sus casi dos horas de duración. Los personajes evolucionan y muestran otras partes de ellos.

Negativo: De todas las películas Marvel, esta no es de las mejores pero no pierde fuelle. El espectador no puede esperar mucho de la película pero no saldrá defraudado.
7 de marzo de 2015
Positivo: Entretenida película Marvel, de las tantas que tiene, mostrando las historias del príncipe Thor. La historia muestra los sentimientos y las inquietudes del protagonista y su antagonista.

Negativo: No hay mucha acción para este tipo de películas. Los espectadoras cuando quieren ver a Thor, además de conocer sus iniciativas e ideas, también lo quieren ver pelear.
7 de marzo de 2015
Positivo: Fantástica película del gran director Alfonso Cuarón que consigue que el espectador se emocione, tiemble y se entretenga al mismo tiempo. La cinta es muy impactante y con un argumento muy original. El público estará impotente al ver como no puede ayudar a los protagonistas. Todo esto también se debe por lo increíbles efectos especiales de la película.

Negativo: Bajo mi punto de vista, los actores no son muy creíbles en la historia. Tal vez puede ser de que sean muy conocidos para el mundo. Además, el personaje que encarga George Clooney no engancha en la cinta. Mucho sarcasmo pero poco fiable.
7 de marzo de 2015
Positivo: Las segundas partes nunca fueron buenas pero esta no ha llegado a ser mala. En realidad, esta película era necesaria para conocer el trascurso de los personajes que tanto nos gustaros en su primera película. La cinta muestra su evolución y, en comparación con la primera, está es más seria y dura.

Negativo: Además de ser una cinta más adulta, también se vuelve romántica y, en algunas escenas, adolescente. Por lo general, no pierde la personalidad de su primera película y se espera una larga saga de la historia.
7 de marzo de 2015
Positivo: Interesante película que muestra la relación humana entre diferentes mundos aunque en la película no haya extraterrestres. Matt Damon realiza un gran papel pero el mejor es Sharlto Copley con un personaje carismático e imprevisible. Cinta muy entretenida y con mucha acción muy recomendable.

Negativo: Desgraciadamente no supera a su primera película "Distric 9", por lo que, muchos espectadores habrían esperado más de esta película.
1 2 3 4 10 20 40 >>