España España · Barcelona
Críticas de DammHellin
1 2 3 4 >>
24 de agosto de 2022
No suelo ver pelis de Di Caprio porque tiendo a asociarlas (no sé si con razón o no) a romances, temática que no me interesa. DI Caprio encarna a un viajante (Richard) que anda por Tailandia en busca de aventuras y placer. De forma casual, topa con un yonki que le da un mapa que indica donde hay una supuesta isla paradisíaca que muy pocos conocen. Consigue llegar y conoce a los lugareños que viven en secreto en condiciones rurales y estos le permiten vivir con ellos sin más (supongo que porque es Leonardo). Inicialmente, todo va sobre ruedas para nuestro protagonista, pero luego las cosas se enturbian de forma que éste empieza a mostrar un lado más salvaje y oscuro.

Las interpretaciones son más que decentes y la peli en mi opinión está bien, pero dista mucho de ser una gran pelicula. Como era de esperar, hay una subtrama romántica (un tanto forzada).
24 de julio de 2018
Serie de suspense que aún siendo francesa tiene cierto toque americano. La trama gira alrededor de unas adolescentes que desaparecen en circunstancias misteriosas lo cual conlleva la típica investigación policial. La víctima principal "la rubia" acaba apareciendo muerta en el bosque y lo último que se sabe es que envió un mensaje de socorro al móvil de su profesora poco antes de ser atacada por alguien cerca de un arroyo.

La serie en sí es entretenida, cuando ves un episodio necesitas ver el siguiente para ver que ocurre luego e ir atando cabos y es que da la sensación que todos los personajes tienen cosas que ocultar. En spoiler explico con más detalle porque le pongo un 6 en vez de un 8: El final fue flojete. Aún así recomendaría la serie a todo aquél que le molen las de suspense.
5 de julio de 2018
Slasher con poca historia que trata sobre 6 adolescentes que van a acampar a un bosque irlandés para buscar setas psicodélicas y así poder colocarse. Uno de ellos, la protagonista, ingiere una seta llamada "cabeza de muerte" que le provoca convulsiones y que le hace tener alucinaciones y premoniciones sobre como sus compañeros serán asesinados, cosa que efectivamente acaba pasando. El psicópata (que apenas se deja ver) parece una especie de monje hermitaño armado con un hacha y que parece sacado de una leyenda sobre un orfanato (ahora abandonado) que hay por la zona.

Aunque la propuesta de la peli es buena, está no ha llegado a buen puerto por culpa de un guión prácticamente inexistente y por el hecho de que se combinen constantemente (y de forma chapucera) secuencias reales con alucinaciones, lo cual hace que el espectador no se acabe de enterar bien de lo que está pasando. Los asesinatos casi ni se entienden ni se ven completos. Las actuaciones son regulares, solo salvo un poco a Lindsey Haun y Jack Huston. Con mejores actores y un guionista más avispado, se podría haber hecho una peli mucho mejor partiendo de la idea de las setas alucinógenas y del psicópata del hacha.

Aunque el film es flojucho en líneas generales, tampoco me parece tan malo como para darle un 1.
31 de octubre de 2014
Peli de cocodrilos que no aporta nada de nada, todo lo que ocurre en la cinta es tan previsible como poco original. La ambientación es de lo poco salvable del film, pero claro, eso no tiene mérito ya que el escenario es la naturaleza (más concretamente una especie de canal pantanoso).
24 de septiembre de 2014
Thriller muy normalito que va de una tía que ingresa en una escuela de medicina y sospecha que allí se hacen operaciones ilegales. La salsa de la peli son las disecciones.

A los que les molen films ambientados en hospitales/morgues igual les gusta, pero a mi me pareció pasable sin más. Es la típica peli que a las 2 semanas ya ni recuerdas como era.
1 2 3 4 >>