Argentina Argentina · Jujuy
Críticas de Elfuser10
10 de enero de 2021
La escenografía, vestuario y los actores llevan adelante una sería que en mi opinión carece atracción.
Cuando lo hechos históricos le pueden elevar el interés de la serie, queda todo eclipsados por los problemas sentimentales y calzones mal lavado de la reina (o su marido, su hermana, su tío etc..hasta el infinito). Como leer esas revistas de farándula. Uno quisiera ver intrigas políticas, cuasi maquiavélicas alrededor de la corona quedan diluidas en las expresiones de una trama de novelas híbridas del corazón (véase el capítulo del encuentro entre jackie kenedy y la reina, un desperdicio).
Llegué hasta la segunda temporada y gracias al fantástico John Lithgow que hace un descomunal Churchill. Y ya me imagino cómo será la trama de la cuarta temporada con lady Di, me bastará leer la revista "Hola" de esa época.
Si le gusta los entramados maritales, y del corazón (como las novelas mexicanas) es su serie. Los que buscan más trama se quedarán con sabor a poco.
William Shakespeare decía que el teatro es la vida narrada sin los momentos aburridos, en crow es la narración sin esas omisiones.
15 de enero de 2021
Ak vs Ak es un buen cine indio, desestructurado y con amplio desenfado distintas a las occidentales. De allí talvez la buena intención, realmente "la búsqueda de una película real" en su parodia del hollywood, pero se diluye y es el punto bajo de la película que pudo pulirse más. Entretenidas, se deja ver. Promete mucho, pero afloja bastante por su falta de complejidad by dramatismos que pudo ponerle al film
26 de enero de 2021
Desde el principio es extraña y fría jamás te lleva a sentir la penuria de aquel pueblo. Los personajes parecen adolescentes de un film de Disney en todo momento...(aún en plena batalla) Por ejemplo en plena ocupación alemana los jóvenes planean contraofensivas en picnic,

Los diálogos quieren ser profundo y son de sobresitos de te o boletos de micros ...el guión usa clisés (como una joven que necesariamente salva un bebé abandonado en plena guerra) y quiere poner todos los dramas en un solo film.

Una historia de amor que parece de dos idiotas (que ni juegan a una pasión intensa o un nacionalismo férreo como contraposición) que no atrapa en nada
¿Que necesidad de cámara en primera persona en plena batalla con musicalizaciòn de un battleroyal para pc? Muy excesivo que llega a una risa de vergüenza ajena. En fin... Muchas bombas,, mucha sangre, y nada más. A destacar sólo y únicamente la fotografía, vestuario. Nada, no pierda el tiempo. Yo ya lo perdí comentando esto..
23 de enero de 2020
Interesante serie, que tiene dos elementos fuerte en su forma peculiar de tomar un tema social como el "me too".
1) sobresale como aquel tono de comedia se va diluyendo de los primeros capitulos (que nuestras propias muecas se van a ir transformando en una especie de risa falsa)para mutarse en un drma de manera dura y directa.
2) Aniston no brilla pero esta bien en su papel de alguien que no deja de chocar en contradicciones entre perder su fama y su moral, lejos de sus peliculas clicés. Whitherpool me parecio de manual, que no termino de cautivarme. Steve carrel es otro tema. Es el segundo punto alto. Esta fantastico y eso que en los diez capitulos de la primera temporada aparece en cuentagotas, lo mejor de la serie.
Las fotografias y tomas rondan a las de cines, por momentos (solo por momentos) cautivan con una buena musicalizacion (y algun musical tambien) RECOMENDABLE. Y de seguro le ira atrapando a medida que el drama aumenta