Haz click aquí para copiar la URL
España España · sevilla
Críticas de manu
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
Ninja Scroll
Japón1993
7.3
12,406
Animación
10
3 de abril de 2016
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una pelicula a la que no le falta de nada, sencillamente es perfecta. He intentado ver peliculas de animación que se le pareciera un poco, pero jamás encontré alguna que llegara a ser tan sublime.
Creo que es la obra maestra del cine de animación japones, en cuanto a peliculas de acción se refiere.
Los personajes son geniales, los monstruos , los villanos y los buenos, todo es brutal y bastante gore, es una pelicula fascinante desde que empieza, con ese cielo plagado de ninjas.
Hay peliculas excelentes como la estrella del puño del norte, que son muy bestias también, aunque no llegan a la altura de esta obra maestra.
manu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
2 de abril de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una pelicula de zombies lentos, a mi me gustan más que los veloces, pero te cogen al final, y mejor que no lo hagan porque son muy salvajes. Es una autentica carnicería, no verás más vísceras y sangre en toda tu vida.
Recuerdo que la pelicula era fluida, con un buen ritmo y con muchas muertes.
Cuando se produce un ataque zombie tardan en masacrar el cuerpo de su víctima, un film muy artesanal, hecho a mano por un artista del gore.
Creo que es una de las peliculas más gore que he visto, y las he visto casi todas, particularmente me gusta más que el gore alemán, igual de bestia y enfermo, pero con un toque distinto. Tiene algo especial esta pelicula, quizás me recuerda a peliculas de zombies como " no profanar el sueño de los muertos".
Cuando la ví, y llevaba muchas peliculas gores a la espalda, flipe de lo bestial y bien hecha que estaba.
Si te gusta el gore, es para tí, y si te gusta el genero zombie, también.
manu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
14 de abril de 2016
15 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es de las pocas peliculas de suspense real que he visto en mucho tiempo. El film tiene momentos muy fuertes en el plano emocional, por eso la considero dramática, pero con un silencio sobrecogedor y unos movimiento lentos de cámaras por los pasillos muy inquietantes. Esta reunion de amigos es perturbadora y se crea una atmósfera extraña y amenazante que hace pensar en que algo muy horrible va a ocurrir.Todo esto hace que sientas bastante desasociego .El protagonista está genial y Eden su exmujer también.
He leido criticas de gente que se aburria por que había diálogos, pero para nada aburrida, al no ser que sólo y exclusivamente te guste el gore. La acción llega en su momento debido, después de cocer a fuego lento una gran pelicula.
manu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow