España España · L'Ametlla del Vallès
Críticas de edugrn
Críticas 3,360
11 de junio de 2016
Grande! Me encanta! Es muy macabra, o bien, podría ser un buen manual de lo que significa el karma. O de como un "pequeño" detalle o una decisión en un momento de tu vida puede dar un giro en tu vida de una forma brutal.

Aunque hay una boda, matrimonios, hijos, donde teóricamente se ha de respirar mucho amor, en esta película hay de todo menos amor. Es divertida, aunque duela un poco reirse del mal ajena, pero... creo que es una buena enseñanza.

Mola mucho el papel de Cameron, menos adulcorada y más cruda.
1 de mayo de 2016
Tatuaje: que le prota es el guapo del Equipo A, no recordaba este episodio hasta los 10 minutos, donde de repente, como un flash me vino a la memoria este episodio!! Que grande recordarlo!!!!

Último video y testamento: no lo recordaba, al menos conscientemente, pero algo familiar, muy sutil, sí que me suena... interensante.

Lo bueno, es que dura un poco más de una hora, con lo que la trama se puede desarrollar perfectamente.

Juego de niños: Impresionante... entiendo que este sea el episodio más recordado por toda una generación. Está muy bien, crea una atmósfera agobiante, y cada vez salen más y más dudas, en vez de aclarecerlo todo poco a poco, son cada vez más dudas y cada vez a peor. Hasta los últimos 5 minutos que te da respuesta a todo en un plis plas y te quedas asombrado de la imaginación!!

Pues lo dicho "Juego de niños" la mejor. También está bien la "Posesión" y "Pista de tenis", pero por delante está "Tatuaje" que fue el otro episodio que recuerdo de peque....
7 de febrero de 2016
¿Esta fue la película que dicen que fue la más taquillera de la historia del cine español dirigida por una mujer? Que denigrante, no?

Está claro que esta película quería sumarse al éxito de "Ocho apellidos vascos" utilizando al prota. Pero es que... ni tan siquiera los actores (que los hay buenos) han podido llevar a flote esta película. Muy tonta, mucho, sin gracia, que es lo peor.

Y eso que le pones ganas, porque dices: bah, el argumento no será una maravilla, pero al menos te hará reir. Pues no, al menos tanto como pensabas. A parte de ser poco creíble.
7 de enero de 2016
Pues la apruebo, al ser una película hecha por unos alumnos de una univerdad y su profesor.

Está bien conseguida, con efectos especiales sencillos pero muy efectivos, y está mucho mejor que otras producciones con más pasta y profesionales. La historia, se riza un poco, y algunos diálogos se hacen algo pesados, pero resumidamente, está bastante bien, aceptable.
12 de julio de 2015
Fraseo memorable, la verdad que es lo mejor. La adaptación intuyo que está muy bien, y han querido conservar la frescura de su original.

Ganadora del Oscar a mejor vestuario y es normal, se nota que han dedicado tiempo y dinero en ser lo más real posible, nada más lejos, viendo una ilustración de 1897 de una escena final, se nota que está muy bien adaptada.