Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1,542
7 de febrero de 2022
Cuando la daban en la tele la miraba empezada pero luego ví la escena de Jack Black y pensaba que aparecía en una escena pero hoy ví "El Chacal" y aparece en otras escenas. Me pareció excelente.
Bruce Willis y Richard Gere excelentes actuaciones y Jack Black agrega toques de humor.
Al principio empezaba lenta pero a medida que avanzaba fue mejorando.
"El Chacal" es una excelente remake.
Película de acción, suspenso, thriller, drama, toques de comedia, entretenida, atrapante y de 10 puntos.
Es un clásico del cine de acción que es digna de ver.

En síntesis, "El Chacal" es una película excelente en mi opinión.

Pulgar arriba.
15 de noviembre de 2020
Al escuchar que "Mi Amigo Mac" estaba en la lista de las peores películas de los 80 me la imaginaba mala pero grave error.
"Mi Amigo Mac" no es mala. Si bien es muy parecida a "ET El Extraterrestre" igual me encantó.
La película me pareció muy linda y entretenida. El alienígena me cayó simpático. "ET" y "Mi Amigo Mac" son las dos geniales.
La música ochentera me encantó y las actuaciones son geniales especialmente la de Ronald McDonald.
Espectacular.
9 de junio de 2020
Me acuerdo que "El Robo Del Siglo" fue la primera película que se estrenó este año lo cual quería ir a ver pero que no pude verla.
Luego me encuentro que la dan en la tele y la agarré por el final. Tenía ganas de verla porque parecía buena pero no la encontré en ninguna página de internet.
Hoy la pude ver entera cuando la repitieron en la tele y a mí me encantó.
"El Robo Del Siglo" es una película sobre el asalto al Banco Río que sucedió en el 2006 recordada como el robo del siglo.
Guillermo Francella y Diego Peretti excelente dupla.
Las actuaciones me encantaron y trabajan muchos del secreto de sus ojos como Pablo Rago, Mario Alarcón, Mariano Argento y también trabaja Johanna Francella la hija de Guillermo Francella en la vida real excelente actuación.
Luís Luque estupendo trabajo y una película muy atrapante y entretenida de principio a fin.
Cuestión de gustos pero para mí es una de las mejores películas del año.
Espectacular.
18 de enero de 2020
Si bien es cierto que segundas partes nunca son buenas "Maléfica 2: Maestra Del Mal" sí es buena.
Hay segundas partes que sí son buenas como esta maravillosa segunda parte y las actuaciones de Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer me encantaron.
Los efectos especiales son geniales y muy entretenida de principio a fin.
Los personajes, las aventuras, la fantasía, la ciencia ficción, el drama romántico, los toques de humor y tiene encanto.
Cumplió con mis expectativas. Me encantan las películas de Walt Disney.
Una de las mejores películas de Angelina Jolie.
27 de enero de 2019
"Locademia De Policía 3: De Vuelta A La Escuela" es una excelente tercera parte divertidísima de principio a fin.
Bobcat Goldthwait (Shakes The Clown) graciosísimo en esta peli.
Es una comedia muy divertida y una saga que no flojea en ningún momento. Michael Winslow me mata de la risa.
Un clásico de los 80.
Peliculón.