España España · A Coruña
Críticas de kileskus
13 de septiembre de 2014
Esto va de adolescentes japoneses matándose, ni más ni menos, esa es la sinopsis de verdad de la película.
A mí personalmente sí que me ha gustado, es entretenida de de ver en todo momento y este entretenimiento no es otro que el de ver de que maneras mueren los personajes, de quien vive y quién muere en cada combate.
Sí que habría estado mejor conocer más a fondo a cada uno, pues muchas de las acciones que hacen en la película están influenciadas por el pasado de sus vivencias en el instituto y todo ese salseo (Menganita estaba enamorada de Fulanito pero Citranita se lo robó y por eso va a matarla mientras Fulanito busca a nosequién, que era de la que estaba enamorado de verdad) pero es que siendo 42 chicos que tienen que matarse en 3 días, pues no pueden pararse en los detalles y por eso quedan muchos cabos sueltos.
Lo peor para mí es que la película tiene numerosas lagunas, el final es bastante malo y un tanto sin sentido, es estilo tan teatral con el que actúan los japoneses y además de que es IMPOSIBLE aprenderse los nombres de los personajes (pero esto es fallo del espectador occidental).
Aún así merece la pena verla.
8 de junio de 2014
Buena película escrita, dirigida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, alias Juan Palomo (Yo me lo quiso yo me lo como).
Creo que todos lo hombres del mundo nos sentiremos al menos en algún momento identificados con alguna de las frases o de las situaciones de la película que consigue en todo momento ser entretenida y realmente divertida por momentos. Y desde luego sin ningún miedo a hablar y mostrarnos el sexo y todo lo relacionado con él.
Primeramente creo que todos podríamos pensar que la vida de este italo-americano puede ser envidiable hasta cierto punto, pero según avanza te vas dando cuenta que por muchas tías buenas que se folle uno, por mucho porno que vea, por muchos musculitos y cochazo que tengas y por muchas veces que te vayas a confesar sin estar arrepentido de verdad, lo importante no es tanto eso como conseguir algo de verdad en tu vida a parte de eso, sean relaciones de parejas, la dedicación a una vocación, la entrega sincera a una misión...
En definitiva, que el sexo no es un fin en si mismo, solo un medio para expresar los sentimientos (sean amor o lujurioso deseo).
Seducidos y abandonados
Documental
Estados Unidos2013
6.4
Documental, Intervenciones de: Alec Baldwin, James Toback, Martin Scorsese, Roman Polanski ...
27 de mayo de 2014
Viendo como Alec Baldwin y James Toback, dos auténticos profesionales del cine, dan palos de ciego buscando como conseguir financiación y viendo algunas contestaciones y situaciones en las que se encuentran se le quitan a uno cualquier mínimo atisbo de locura que pudiera tener para tratar de hacer algo más que ver películas y hacer críticas en internet.
Lo siento pero estoy muy cómodo sentado en el sillón comiendo palomitas y viendo el resultado del esfuerzo, los desvelos, el dinero y las preocupaciones de otros.
Ahora bien, no solo del tema de encontrar financiación va el documental, también creo que todo el mundo al que le gusta el cine disfrutará con las entrevistas a actores, directores y productores.
Ahí tenemos a Socorsese y Polanski hablando de como fueron sus primeras películas, de como son los inicios de los actores de la mano de Ryan Gosling o de las diferencias entre unos directores y otros por Alec Baldwin.
Una delicia de documental.
9 de febrero de 2014
Primero, la película me ha gustado mucho más de lo que lo que pensé en un principio, soy un gran fan del imperio romano y me parecía que la película no reflejaría bien la actitud de los antiguos romanos con numerosos temas, y la verdad es que ganaría bastante si la pusieran en su ubicación adecuada, es decir, la República de Roma después de expulsar a los reyes y no en un ambiente moderno y extraño.
Tampoco es que me hayan entusiasmado las actuaciones tan teatreras, aunque los actores son buenos y eso se nota.
Lo mejor son algunas frases realmente buenas y literarias (mérito de Shakespeare) , la tensión que consigue transmitir Ralph Finnes en algunas escenas y en definitiva lo bien que representa el desprecio de los nobles por la clase baja.
6 de noviembre de 2013
Primeramente decir que la película SÍ que me ha gustado, pero no ha sido gracias a la historia ni a como está montada, si no a los efectos especiales BESTIALES, con montañas explotando, edificios destrozados en segundos y batallas dignas de Dragon Ball esto era lo que quería ver y que me han dejado bien satisfecho.
La historia... bueno digamos que me ha parecido un poco rara, no la he captado muy bien, principalmente porque la película tiene poca o ninguna pausa.
Y también queda claro que había que amortizar a Russel Crowe porque chirría un poco su presencia en ciertas partes de la película y la interpretación de Amy Adams de Lois Lane.... no me ha gustado nada de nada.
No creo que sea la película que merece el personaje de superman, pero la interpretación de Henry Cavill no está tampoco mal, solo me gustaría que Christopher Nolan y Zack Snyder se pusieran las pilas y mejoraran la historia, dejando de fiar la película a los increíbles efectos especiales.

Últimas películas visitadas
    La Cour (C)