Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Críticas de tiznao
Críticas 1,617
Críticas ordenadas por utilidad
6
26 de abril de 2009
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una androide (Renée Soutendijk) creada en un secreto laboratorio militar, bautizada como Eve 8 y creada a imagen y semejanza de la doctora que está a cargo del proyecto, durante una excursión al mundo exterior supervisada por un agente del gobierno que va grabando sus reacciones, se ve envuelta en un tiroteo durante el atraco a un banco, en el que se hallaba practicando su faceta humana, resultando muerto el agente y recibiendo ella un tiro de escopeta que no la hace ninguna mella, por lo que después de lanzar unos cuantos metros por los aires al tipo que la disparo y recoger su arma, ya tenemos a la androide armada con un subfusil suelta por las calles de Nueva York (filmada en Los Ángeles, San Francisco y Nueva York), donde tras cambiar el traje chaqueta que llevaba por un sensual vestido y una bonita chaquetilla naranja, se estrena cercenando el miembro viril de un bocado, al tipo con el que había ligado en un bar y que instantes antes de la fellatio la había llamado puta por 2 veces (ignorando la advertencia que le había hecho ella 1 segundo antes diciéndole que no la gustaba que la llamaran así) y acto seguido acribillando a unos cuantos policías que pasaban por allí.
Para encontrarla y neutralizarla (solo se la puede detener con un disparo en uno de los ojos) llaman a un experto en lucha antiterrorista (Gregory Hines), que ayudado por la doctora de marras, se pone manos a la obra, dándose la circunstancia de que tan solo disponen de 24 horas, ya que la bomba nuclear con la que va equipada, se ha activado debido a un fuerte golpe sufrido al embestir a un tipo con el que había tenido un problema de circulación y la había llamado “puta” (parece ser que la doctora de la que había copiado el cuerpo y al parecer también sus recuerdos, había tenido algún que otro problema con los hombres).
A partir de aquí tenemos una modesta y medianamente pasable película, que se transforma en muy entretenida y divertida cada vez que hace su aparición la bella androide repartiendo estopa y tirando de subfusil, apariciones que aunque se nos antojan escasas, en algunos casos llegan a ser antológicas, como por ejemplo la balacera final en el interior del metro (la historia del pasado de la doctora, el experto, los soldados buscándola y demás zarandajas se soportan como peaje obligatorio del guion, hasta la nueva aparición de la sensual y salvaje Eve 8) y justifican y hasta hacen recomendable su visionado para los degustadores de este tipo de producciones.
tiznao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
19 de abril de 2009
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
La banda de gánsters, son un tipo que fuma en boquilla y de supone que ve de duro y enteradillo y que es el jefe, otro que va de graciosillo y es el tonto de buen corazón y el lugarteniente del jefe, que parece no tener tampoco muchas luces. El banco que roban es una especie de piojoso cuartillo de la limpieza, los actores son penosos (a excepción de la chica del jefe), el guion ridículo (se supone que la bestia ha despertado con la explosión, cuando ya había atacado antes a la camarera al entrar con el lugarteniente a poner la bomba), los efectos y la criatura acorde con lo modestísimo de la producción y la dirección por parte de Monte Hellman, en esta su opera prima (puesta en marcha por Roger Corman), voluntariosa pero ineficaz.
Pero lo que hace a esta película muy interesante, es el modo con que la criatura conserva a sus víctimas en el interior de la cueva: envueltas en una especie de telarañas, inmóviles y vivos, exactamente igual y con la misma carga visual, que las que hemos visto después, primero en la saga Alíen y después en innumerables producciones y que realmente te hace fijar la vista a la pantalla con sorpresa y emoción.
Recomendable.
tiznao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
15 de marzo de 2009
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenido y divertido film, cuya gracia estriba en la chocante relación que se establece entre dos tipos completamente antagónicos en su visión de la vida, que se ven obligados a huir juntos de la policía, tras un accidentado atraco, en el transcurso del cual, Pierre Richard, (que venía de romper taquillas con, El gran rubio con un zapato negro), toma como rehén al curtido ex presidiario, (Gérard Depardieu en la cima de su carrera). Esta dirigida por Francis Veber, (de reconocida solvencia como director de comedias), que años después nos deleitaría con El juego de los idiotas.
tiznao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
5 de febrero de 2009
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin ningún lugar a dudas la mejor, más divertida, mordaz e inteligente sitcom de la historia de la televisión, en la que a lo largo de nueve temporadas, no hay ni un solo episodio que no sea una obra de culto, y a la que puedes y debes revisitar una y otra vez, por los siglos de los siglos.
Circula por la red una reunión de los actores al finalizar la serie, en la que relatan anécdotas surgidas a lo lago de los nueve años, que es una delicia. Gracias Jerry, George, Kramer, Elaine y Newman, sin olvidarme de Mr. Larry David.
tiznao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
23 de enero de 2009
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Segunda película de Tom Holland, rodada tras la magnífica, para los chavales de la época, Noche de Miedo y anterior a Muñeco Diabólico. Si mal no recuerdo es la única incursión en el thriller por parte de este especialista en cine de terror, (como guionista, fue el responsable de aquella joyita de Michael Winner: Grito de Socorro 1984). Entretenida, con una Whoopi Goldberg desconocida, en plan duro detective, está realizada con pulso y vigor y no se hace en ningún momento aburrida, recordándonos en la estética por momentos a Arma Letal. Recomendable.
tiznao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow