arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de bucefalo
Ordenadas por:
450 críticas
<< 1 70 80 87 88 89 90
3
9 de agosto de 2013
2 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un duelo actoral sin pena ni gloria, el lucimiento de dos vanidades dentro de una historia de venganza de lo más trillada y sin sorpresas. Travolta vence a De Niro, aunque apenas con ventaja. Personajes sin alma, sólo con el respectivo disfraz dentro de una trama tosca, sin sustancia ni ritmo. Es más, hay veces que la comedia supera al drama. Películas como ésta son una falta de respeto a la inteligencia de los espectadores. Me recordó mucho a “Machete” de Robert Rodríguez, a la cuál considero la peor película nunca jamás filmada.
bucefalo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
7 de mayo de 2007
2 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que la película no debe preocuparnos por su veracidad histórica; eso es lo de menos. Sus productores se inspiraron en un comics y en ese sentido han sabido transmitir la esencia de esa fuente literaria. Por lo demás nunca antes habíamos disfrutado con tanto detalle y preciosismo de las escenas de batalla con sus enfrentamientos cuerpo a cuerpo. La película es para disfrutarla visualmente más allá de su escaso y superficial diálogo. También hay que añadir que el trailer es más impactante que la misma película. Todo el derroche tecnológico que saben imprimir los estadounidense en la exaltación de la epica y la leyenda. El cine convertido en medio de entretenimiento y propaganda. ¿Quién no se sentiría orgulloso hoy si sus antepasados tuvieron algún vínculo con los míticos espartanos?
bucefalo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
16 de diciembre de 2007
9 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que ésta película inglesa creo que ha sido sobrevalorada. Ni es seria ni es interesante. Es un mosaico de muchos géneros pero sin la gracia ni la frescura que pretende mostrar algo nuevo. Es eso sí, un entretenimiento banal, como tantas y tantas películas que los buenos espectadores saben que hay que prescindir.
bucefalo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
20 de mayo de 2009
7 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando vi ésta película sueca en el 4to lugar de la clasificación me dije que tenía que verla a como diera lugar. Así lo hice y quedé de una sola pieza. ¿Cómo es posible que ésta historia contada una y cien veces en torno a los vampiros haya gustado tanto? La verdad es que a mí me decepcionó. No encontré sorpresas de ningún tipo sino los lugares comunes de siempre. Creo que el "Dracula" de Coppola puso el listón muy alto y ésta “Dejame Entrar” es una mala imitación, y reitero, una propuesta muy menor, es más, por un momento pensé en estar viendo una variación de Harry Potter, es decir, cine infantil. La mezcolanza de situaciones en el argumento es terrible, y las secuencias melancólicas entre los principales protagonistas, con una indisimulada carga homosexual, un llamado al tedio.
bucefalo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
16 de diciembre de 2006
11 de 83 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película floja pero muy floja que falla basicamente en el desarrollo del argumento. Una historia tan mal contada que no logra captar la atención del espectador; personajes grotescos y pocos creibles como el inocuo Michael Caine y la sub-utilizada Julianne Moore. Película del montón.
bucefalo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 70 80 87 88 89 90
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados