España España · A Coruña
Críticas de kileskus
14 de febrero de 2013
Para empezar la película nos muestra que clase de bicho es Zuckenberg, un visionario de verdad de la buena, un genio de los ordenadores, pero que puede ser un cabrón frío que ni siquiera respeta a sus amigos.
Se nos explica con gran acierto como tal vez la idea no fue enteramente suya, pero tambien hay que reconocerle el mérito de saber engranar las piezas para crear una de las herramientas que más ha cambiado el mundo.
Eso es de lo que más me ha gustado de la película; el "desglose" de las influencias que van dando forma a facebook.
Las interpretaciones muy correctas, para mi Andrew Garfield hace un gran papel, pero es que a Justin Timberlake le queda el suyo como un guante.
Yo no tengo cuenta en facebook ( Sí, todavía existe gente que no está allí) y la verdade es que si la tuviera me interesaría de verdad ver esta película.
kileskus
La historia más grande jamás vendida
Documental
Estados Unidos2011
6.2
1,035
Documental, Intervenciones de: Morgan Spurlock
14 de febrero de 2013
Creo que el subtítulo de la película debería ser:
"El anuncio más largo de la historia del cine"
La mayor pega que le veo es que a lo largo de toda la película hay tanta y tanta publicidad que pierdes un poco el norte y no te concentras en ver lo importante de la película, el como negocia los contratos, explicaciones dónde aparecen diversos personajes...etc
Esta parte es la realmente interesante, aunque como publicidad la película está bien, porque consigue que conozcas marcas que deben ser muy comunes en EEUU pero que aquí no tenía ni idea que existieran.
Es bastante interesante y merece ser vista, porque Morgan Spurlock siempre consigue sacarte una sonrisa.
18 de diciembre de 2021
Un amigo mío americano que es gran fan de MARVEL lo puso de manera perfecta en 3 palabras. "It. fucking. delivers"
¿Recordáis cuando Mysterio decía: "Esto es una amenaza de nivel Vengadores"? Pues esta película es una película nivel "Vengadores". Está FÁCILMENTE en el top 5 de películas de MARVEL, con "Civil War", "Infínity War" o "Endgame". Una absoluta maravilla para los fans y no sólo por la aparición de héroes y villanos memorables. La película consigue ese tan buscado equilibrio (y tan dificilmente encontrado en producciones MARVEL) entre acción, comedia y momentos emocionales. Y sobre es que estos últimos realmente harán que a los fans hardcore se les salte hasta la lagrimilla...
Es muy, muy particular salir del cine y pensar que no se ha dejado nada en el tintero, que ha tocado todo lo que debería tocar esta película para hacerla tan inolvidable como se intuía. Ver las interacciones entre personajes de diferentes universos a la vez es pura crema, soy el primero en criticarle a Disney montones de cosas, pero lo que han hecho al hacer la paz con Sony y hacer posible con su músculo financiero esto, es una de las mejores cosas desde el punto de vista visual y narrativo que se podía hacer.
Ni dudéis en ir a verla si sois fans o simplemente os gusta el cine de superhéroes. Y no digamos si os habéis visto todas las de Spiderman.
28 de diciembre de 2014
Creo que buena parte de las opiniones negativas que ha suscitado esta película son producto de unas expectativas demasiado elevadas, al comparar esta película con la que acabó la anterior saga "El retorno del rey". Para mí esa es la película perfecta, si solo pudiera escoger una película especial en mi vida escogería esa; incomparable e inigualable. No es justo comparar esta película con ella, si no con las otras de la saga a la que pertenece y a la que da fin, "El hobbit".
Y para mí es un grandísimo final para la historia del hobbit. Cierto que la película tiene sus fallos, pero creo que para nada es aburrida o demasiado larga. Es más, tiene una de las batallas más épicas que he visto. Ejércitos enormes, lucha llena de acción ... ¿Que veis de malo? ... ¡Se llama "La batalla de los cinco ejércitos"! ... Si hubiera sido otra cosa me habría decepcionado.
En definitiva es una película que me ha ENCANTADO. Supongo que viendo la cantidad de bilis que se ha vertido por parte de los que han leído el libro, tengo la ventaja de no habérmelo leído.
Y ahora desglosamos cosas negativas y positivas en spoilers.
13 de marzo de 2019
Vistas algunas críticas e impresiones iba con un miedo terrible a ver esta película y la verdad que no ha sido para tanto. Sí, el rollo feminista está ahí todo el rato, pero a estas alturas ya es para mí apenas un ruido de fondo, si lo escuchara no disfrutaría ni una película. Mucho más forzado es el rollo "refugees welcome"... pero ya lo explico en spoiler.
Lo peor de la película es que por mucho que digan durante la película que Capitana Marvel "se libera" y no se qué, realmente es igual que overpowered del principio que al final, como Superman pero sin kryptonita. Realmente nada de lo que se le pone delante transmite una sensación de peligro y no hay nada que te haga sentir aprecio por el personaje además de lo pulidora que es, porque NO es tan carismática como el Capitán America ni de broma.
Pero al final los efectos especiales y la acción no defraudan y la película no es aburrida en ningún momento ni de lejos. La pondría al nivel de la película genérica de MARVEL que es la primera de Ant-Man, pero sigue siendo mejor que el desastre de la tercera de Iron Man seguro.
Esperemos que esta nueva heroína resulte mejor dentro del equipo de los Vengadores en Iron Man.