Argentina Argentina · rufino
Críticas de gustavof42
Críticas 1,608
25 de junio de 2021
Es indudable que entretiene a pesar de los vaivenes del guión y de que casi todo lo que uno supone ocurre, no hay dudas que cumple su objetivo. La trama se desarrolla a partir del aislamiento de unos mineros a causa de una explosión y que para poder rescatarlos se necesita unos equipos de gran tamaño que deben ser transportados en camiones. Así tres conductores expertos se adentran en lo que se conoce como el camino del hielo para poder llevar la carga mas rápido antes que sea demasiado tarde. Habrá peligro, muertes, acción, traiciones en un viaje que parece interminable y que mas cosas negativas no pueden aparecer. Dentro de las actuaciones se encuentra el siempre convincente Liam Neeson que por estas alturas ya se conoce de memoria este tipo de interpretaciones y también en un papel pequeño a Laurence Fishburne.
10 de abril de 2015
Claustrofobica e interesante película que nos cuenta las peripecias de un grupo de marinos, de distintas nacionalidades, en pos de la búsqueda de un tesoro en las profundidades del Mar Negro. Seremos protagonistas, junto a ellos, en ese viaje de tensión, ambición desmedida e intolerancia de casi dos horas de duración. Las actuaciones en general son muy correcta sobresaliendo Jude Law como el capitán que intenta por todo los medios alzarse alcanzar el objetivo aunque se ve envuelto en innumerables dificultades. Entretenida y para ver.
7 de enero de 2020
Realmente con poco para rescatar transcurre este thriller de acción continuada pero sin sentido y carente de toda lógica lo que hace que este film este mas cerca, aunque no lo pretenda, de la comedia. La trama es la persecución de un policía junto a una periodista novata de un secuestrador en una carrera contra el reloj para intentar rescatar a una niña. Hay acción, explosiones, miles de balas que no pegan en nadie por lo general, persecuciones, pero todo sin un mínimo de sentido común. Dentro del elenco encontramos a Aaron Eckhart, que hace lo que puede, quien nunca fue un buen actor, mas cómodo de secundario que de primera figura como aquí y al que ya le pasaron los años para andar corriendo todo el film. Desechable
6 de diciembre de 2017
¿Tanto le habrán pagado,para que Al Pacino hiciera este bodrio?. Coincido con la critica anterior, película plana, mediocre que solo por Al Pacino, que uno ve en los títulos puede llegar a verla, digo en los títulos porque dentro de la película Pacino no aporta nada, es como si fuera un doble y malo del gran actor, El argumento es un enredo y cuando uno logra desenredarlo casi ni tiene sentido el esfuerzo hecho. Las actuaciones son pésimas,es por todo esto que me cuesta entender que lo motivo a Pacino a aceptar esto que solo contribuye a restarle en una carrera ya por estas alturas imposible de opacar. Una perdida de tiempo, me ilusione con verlo nuevamente en acción y en un film de suspenso, por supuesto me arrepentí después de una hora y media.
19 de septiembre de 2016
Interesante película basada en un hecho real en donde un piloto de avión debió aterrizar en el helado río Hudson a poco de haber despegado. Esta película recrea no solo recrea con precisión casi quirúrgica esa hazaña, sino que ademas nos lleva a la posterior investigación del hecho por parte de una comisión. Ahí seremos testigos de como fueron los acontecimientos y de la capacidad del piloto para sortear una situación verdaderamente de vida o muerte. Hay un trabajo, cuando no, muy bueno de Tom Hanks cono Sully un querible y bonachón piloto y de Aaron Eckhart como su copiloto. Quizá no sea la mejor película de Eastwood pero tiene su estilo propio, entretiene y justifica totalmente su visionado.