Críticas de Pontxess
<< 1 4 5 6 7 8 9
1 de mayo de 2018
No sé pero a mi me han sobrado, mínimo, 20 minutos. Es cierto que empieza con mucha fuerza, muy "Vengadores". No tarda en caer en un hastío de malos chistes por parte de los guardianes y cantidad de explicaciones, no se si del todo necesarias. Remonta el vuelo allá por el final. Ciertamente deja un buen sabor de boca pero creo que si eres muy "goloso" la sentirás un poquitín sosa.
19 de marzo de 2022
Adrian Lyne, a los que peinamos canas, ya nos tiene acostumbrados a su cine, siempre perturbador siempre de decisiones al "borde del abismo''. Sin ser uno de los grandes, tiene películas (Atracción fatal, 9 semanas 1/2...) Que siempre están en las listas de más vistas. No entiendo porqué esta, supuestamente, es un bodrio para tantos crítico. Yo la vi y me tuvo en vilo todos sus minutos de metraje, no esperaba menos de Adrian y si Affleck no cambia el gesto ni cuando se la... Nuestra Ana de Armas merece ese puesto que se está ganando en la meca del cine. Película entretenida y mucho mejor que otras ochenteras del director aunque los críticos de hoy en día sean mucho de pedir peras al olmo. Un 7 y porque FilmAffinity no permite poner decimales que si no alguno más hubiera colocado.
17 de julio de 2022
Ver una película de RE es ver la destrucción de todo lo destructible. Moonfall no tiene ni pies ni cabeza pero me encanta. Ese Patrick que no sabe si tiene que espantar espíritus. Esa Berry con ganas de convertirse en Tormenta... Nadie sabe que pinta ni que sentido tiene su papel. No sabemos si estamos viendo Abbys o 2001 o alguna mezcla de varias. Pero me entretiene, este Roland siempre me entretiene. Bravo por él.
<< 1 4 5 6 7 8 9

Últimas películas visitadas