México México · León
Críticas de Jiddu
<< 1 4 5 6 7 8 9
15 de noviembre de 2013
Podría definir esta película en una palabra: Basura. Si bien "The sandlot" tiene cosas agradables, nostálgicas y hasta divertidas, esta mala copia no tiene nada. Ni historia, ni personajes con quien empatizar, ni gracia, ni emoción y mucho menos beisbol. Está peli podría pasar para los más peques que no exigen mucho, pero para alguien con más edad, será totalmente aburrida y ridícula. No la recomiendo.
15 de julio de 2013
Esperaba un poco más de la peli, si bien hay momentos graciosos, estos se deben casi exclusivamente a los Minions, quienes cargan prácticamente con el peso de la peli. Debo decir que hubo lapsos que me aburrí y que muchas cosas que debieron ser "graciosas" no lo fueron para nada. He escuchado que se espera una película solo con minions para el 2014, sé que habrá cosas buenas, pero tendrán que esforzarse más que "Mi villano favorito 2".
20 de octubre de 2015
Sinceramente, esperaba un poco más de esta película, la verdad no tanto como podrían imaginarse, pero si algún momento gracioso, que valiera la pena el minúsculo gasto que hice en comprarla.
Y bueno, contados fueron los momentos en los que me reí. La trama es ridícula e inverosímil y sinceramente predecible.
Con decirles que me puse a ver las escenas con errores y de verdad me causaron más gracia que la película entera.
No la recomiendo.
7 de mayo de 2013
Cuando escuché por primera vez sobre esta película me llamó la atención, después supe de que trataba más o menos y dejo de interesarme. Un día por casualidad, la peli llego a mi y al no tener otra cosa que ver, tuve que hacerlo. Empieza bien, me gusta la primera parte y logra entretenerme. Después empieza a ser un poco tediosa y el final, el final si me dejó paralizado...
17 de septiembre de 2016
Realmente nunca veo películas de este género, porque si has visto una, has visto prácticamente todas. Leí la sinopsis de este film y pensé que estaría relacionada con el asesino seríal "pogo" (cosa que me interesó) luego vine a filmaffinity y leí que iba de menos a más, pensé en darle una oportunidad, incluso cuando el protagonista no pudo quitarse el traje...

En fin terminó como terminan la mayoría de películas de este tipo, sin novedad alguna, en eso no me decepcionó.
<< 1 4 5 6 7 8 9