Críticas de pastillarosa
<< 1 4 5 6 7 8 9
21 de abril de 2008
Después de ver la primera hora dije...BASTA!
Vaya tostón, no me enteraba de nada y lo veía bastante absurdo todo lo que pasaba.

Sinceramente si queréis ver una película de reporteros realmente buena ver la de The Paper (Detrás de la noticia), esta si que mola!
pastillarosa
18 de mayo de 2009
Antes de que nadie la lea tengo que decir que disfruto mucho con películas muy distintas. Puedo disfrutan con españoladas como “Salsa Rosa”, o emocionarme con “The Visitor”, enamórame con “Antes del Amanecer/Atardecer” o maravillarme con “Amarcord”. Es decir, el cine es disfrutar y que te transmita cierto sentimiento.

Esta película tiene la intención de darte lo que te viene ofreciendo desde un principio. Sexo y Drogas y a otro nivel Mentiras y Gordas. Lo de gordas es literal. Entonces ya vas al cine con la intención de ver una “fantasmada” sobre adolescentes follando y drogándose.

A partir de este punto tienes diferentes historias que convergen en un final. Historias sin mucho interés, personajes mal definidos, escenas realmente irreales pero que con la idea ya hecha de lo que vas a ver te agradan.

Ciertamente esta historia transmite algo, ganas de follar, de drogarte y de correrte la mayor fiesta de tu vida. Pero a la vez que “American Psycho” transmite ganas de matar no pienso ir por la calle matando a nadie ni por el contrario viendo la película “Mentiras y Gordas” no pienso drogarme hasta que no pueda más.

¿Película para recomendar? Sinceramente no, pero que conste que a mí sí me ha gustado.
pastillarosa
<< 1 4 5 6 7 8 9