España España · Valencia
Críticas de pamesino
7 de agosto de 2007
A pesar de lo que puedan decir algunos de Bruce Willis, para mí, de lo mejor que ha dado el cine norteamericano...diré a su favor, que la interpretación de Brad Pitt, siendo un papel complejo, le supera, pero que incluso así, veo que el personaje idóneo de Willis, es sin duda, el protagonista, porque a pesar de sus rarezas, destaca por su simpleza.
Hablando de la película en general...la recomiendo porque es entretenida, original, e intrigante. Un tipo con una gran memoria se utiliza como esclavo en el futuro para volver al pasado y descubrir los orígenes de un virus que destruyó la humanidad, y poder así detenerlo... Puede parecer exagerado el argumento, y lo és, porque a pesar de como se desarrolla desde el principio, mi opinión es que faltan escenas o imágenes que impacten y que se vea como fue sucediendo todo, y no simplemente por narraciones y explicaciones sobre lo que pasó en 1996 (en el film), ya que sin esto, pierde credibilidad la peli.
20 de julio de 2008
Gran relato fantástico, que cuenta con todos los buenos ingredientes: buena banda sonora, buen reparto, una escena muy digna para la época, y un argumento soberbio.
Cuando una película así, te deja con la mente abierta a todas las posibilidades, no hay posibilidad de hacer crítica mala, salvo detalles imperceptibles.
22 de junio de 2007
Aburrida porque no ocurre nada, simplemente relata la vida de 4 personajes que en definitiva acaba destrozada por culpa de la drogadicción, de forma diferente en cada caso.

Guarda un gran significado gracias a una magnífica interpretación, con un reparto sensacional, película muy paranoica, que recuerda a muchas otras que hicieron de este género. El guión se salva, pero se hace muy extensa ya que la repetición de algunas escenas se hace muy "cansino" y agobiante.
La relación entre cada uno de los personajes está muy conseguida, y sobretodo hablan de la drogadicción por cada uno de sus escalones; desde los grandes importadores, pasando por los traficantes, camellos y consumidores finales.
2 factores muy importantes, como son la desesperación, y la imagen personal ensuciada por la sociedad, destacaría yo en este film, que hacen desatar la locura de la madre y la perdición de la joven que acaba prostituyendose.
13 de marzo de 2009
Clint Eastwood aquí es un tipo fuera de serie, un crack, un ídolo, ¿por qué?
Bueno, para empezar, interpreta un personaje que es una mezcla entre RISTO de Operación Triunfo y un Lucky Look "desentrenao"..segundo, porque a cada rato que va pasando se va haciendo más y más humano...y tercero por todo, del como un drama se convierte en una película realmente divertida gracias a los insultos, parafernalia vulgar y demás.

Todas las escenas son impactantes, y el final es perfecto...si hay que poner un pero o alguna crítica sin importancia, sería al mal doblaje del reparto o a la entonación de las voces al castellano.
29 de abril de 2008
El tema principal de la película és la caida de un meteorito gigante a la Tierra, y las consecuencias catastróficas que pueden surgir.
Entonces, ¿para que mezclan historias?, que la verdad, aburren, y que además intentan transmitir valores que bueno...no es que no sean útiles o que sean malos, pero es que no no pegan para este tipo de proyección.
Demasiada importancia a 2 "historietas", una la de la periodista que se encuentra entre el deber de su profesión y su vida personal. Y la otra, la de los privilegios que puedes tener para poder sobrevivir.
Pienso que podría haber sido más terrorífica, más catastrófica...y haber aprovechado otro tipo de consecuencias ante tal magnitud, en resumen...UN IMPACTO MAS PROFUNDO, curiosamente el nombre de esta película.