Francia Francia · Hendaye
Críticas de joseanpv
<< 1 4 5 6 7 8 9
24 de mayo de 2021
Me ha encantado la película, nos ha hecho pasar un buen rato al más puro estilo de cuento de misterio de cuando éramos niños.
Un bosque misterioso con una leyenda sobre una "bruja" que mata a los hombres. Un palacio en medio de ese bosque donde se nos va contando la vida de una familia, y en particular de una de las mujeres, casada con el dueño del palacio cuando era niña en la más pura tradición hindú.
Imágenes misteriosas, oníricas, decorados alucinantes.
No veo dónde ven algunos por ahí un alegato "feminista"... ¡menuda chorrada!
Es un precioso cuento de hadas y brujas que me hubiera encantado ver de pequeño (pero seguramente no apto para menores).
No hay escenas gore, todo es exquisito; aunque un par de escenas son violentas porque deben serlo.
30 de diciembre de 2019
Una película cobarde, sin ningún sentido del humor y que lo único que busca es ofender las creencias de varios miles de millones de personas. En un tiempo en el que hay que cogérsela con papel de fumar para no ofender a feministas, ecologistas, musulmanes, LGBTI y demás, van y nos ponen esta basura en plena Navidad.
Esto no es libertad de expresión, es simple provocación. Eso sí, la publicidad les ha salido gratis.
Yo soy uno de los que se ha dado de baja de Netflix, y además veré sus películas de otro modo, sin sufragar basuras como éstas.
Fundación (Serie de TV)
Serie
Irlanda2021
6.3
3,646
Josh Friedman (Creador), David S. Goyer (Creador) ...
31 de diciembre de 2021
Como leí la entonces trilogía con unos 18 ó 19 años y ahora tengo 55, no recuerdo si la serie hace honor a los libros. En todo caso Isaac Asimov en parte se basó para esta trilogía en la caída del Imperio Romano; y no queda claro que la serie siga esa línea. Tengo ganas de ver cómo plantean el personaje del "Mulo" (que me recuerda mucho a cómo hoy con las redes sociales se puede manipular la opinión de porcentajes de población de manera tan sutil que pueden cambiar el resultado de unas elecciones).
Pero si puedo decir que a mi me está encantando y estoy esperando que salga la segunda temporada.
Me parece Ciencia Ficción de Nivel.
PD: Las escenas de cama sobran por todas partes; supongo que hay que rellenar el cupo, pero no pintan nada.
11 de septiembre de 2019
El primer capítulo prometía. La trama engancha y uno piensa que puede salir una serie entretenida del asunto.

Pero lo siento, a medida que avanza, la serie se vuelve plomiza y ordinaria de manera gratuita (un ejecutivo dándole por el riau a otro en el sentido más literal del término, pues como que no me apetece ver)... los personajes son de lo más artificial, menos el protagonista que siempre anda con cara de susto.

Mira el primer capítulo y no pierdas más tu tiempo.
<< 1 4 5 6 7 8 9