España España · madrid
Críticas de DrStein
24 de diciembre de 2013
La peli visualmente es un lujo, pero la historia... me parece demasiado simple. Una vez vista no entiendo porque se la ha puesto tan bien, y una vez pasado el tiempo sé que no la volveré a ver. A duras penas da para el metraje que dura.
Las interpretaciones bien, sin más, que lo de Bullock no es para premios.

Lo mejor: Lo visual
Lo peor: Sosa
17 de agosto de 2015
Entretenida película de espías. El guión flojea un poco por situaciones poco creíbles. La ambientación es muy buena y tiene momentos graciosos. De hecho nunca sabes si se toma en serio o no.
Henry Cavill me parece muy soso, Alicia Vikander no me gusta. Nada que ver con su papel en Ex Machina. Eso sin contar que va de guapa y no lo es.
También es destacable la música que le va perfecta a cada escena.

Lo mejor: la escena inicial y lo entretenida
Lo peor: fallos de guión y actores que no dicen gran cosa
17 de octubre de 2022
Pésima película.
Para empezar está rodada en formato de pantalla 4:3, como si fuese un telefilme de los años 80-90.

No es una película denuncia porque el tema del bullying lo trata de forma mínima y simplista. No es de terror porque genera risa involuntaria, thriller? por favor...
En definitva, es un pastiche sin ritmo que no sabe ni que quiere ser.

El guión es un sinsentido. Nada está bien explicado ni desarrollado en profundidad, van apareciendo personajes que van y vienen sin ninguna trascendencia. Entre todos los personajes que aparecen no juntan un cerebro.
La protagpnista parece retrasada (la misma cara siempre, parece fisicamente treintañera en vez de adolescente, gime mucho, emite ruidos y casi no habla), los padres retrasados, la gente del pueblo.. ¿es realmente así la gente de los pueblos de España? y la guardia civil es tremenda también.

Capítulo aparte merece el 'malo', con un comportamiento totalmente absurdo. Es hasta infantil en sus maneras de actuar y ridículo cuando se sube la capucha para pasar desapercibido pero va con la tripa ala aire, jajaja.

Lo actores no pueden ser evaluados con un guión y una dirección tan lamentables, porque todos parecen estar mal.

Simplemente, no la veas.

Lo mejor: no pagué por verla
Lo peor: que la van poniendo de buena solo por ser española
2 de mayo de 2018
Pésima película que demuestra que salvo alguna excepción el género de superhéroes es infumable y agotado.
Aburridísima, escenas de acción encadenadas y sin sentido.
Un guión generado al azar con cartas de tarot. Cientos de miles de superhéroes con lo que muchos de ellos aparecen 10 minutillos como lamentables secundarios.
Teecnicamente cutre, se notan mucho las prisas en postproducción.

La magia y los poderes consiguen que todo valga, que nada tenga que tener lógica y la destrucción de todo se convierta en la norma.

Ah! y que no falte el humor de parvulario... cuanto daño está haciendo a todo la generación de los 70 y su manifiesta inmadurez

Lo mejor: la BSO
Lo peor: todo
5 de abril de 2012
Intrascendente con aires de trascendencia. Previsible con un guión flojito. En realidad no cuenta nada, pretende criticar una forma de inmadurez. Está mal contada, y los actores con el modo pasota 'on'. Se salvan Patton Oswalt y por supuesto Charlize, que lo hace realmente bien. Sin ella esta película no se podría ver.

En definitiva, superficial y rozando lo aburrida.

Lo mejor: Charlize.
Lo peor: Va de trascendente.. ja!