España España · madrid
Críticas de miriam
<< 1 4 5 6 7 8 9
19 de marzo de 2007
La película es mala con ganas. No tiene buen argumento, no tiene buenos actores... es que no tiene nada bueno. Nunca dejo las pelis a la mitad, pero con esta hice una excepción. Deberían haberselo pensado dos veces antes de dejar que semejante bazofia llegara a las carteleras. Y los diálogos son demasiado...
2 de abril de 2007
Bueno, la película entretiene y no se hace muy larga, pero la historia es estúpida, los actores son horrendos y está llena de tópicos por todas partes. Si le buscas algo de profundidad o cualquier parecido mínimamente notable con el comic, es mejor que lo pienses dos veces antes de verla.
20 de marzo de 2007
Cuando se lee un libro, no hay que buscarle la autenticidad, a menos que te lo vendan como tal. El Código Da Vinci nunca se ha vendido como una obra histórica y documentada, sino como simple FICCIÓN. Si partimos de esa base, lo cierto es que hay que decir que el libro es bueno porque engancha, entretiene y tiene un ritmo muy rápido. No hubiera vendido tantos ejemplares si realmente no fuera así, al margen de la polémica. Yo disfruté mucho leyendolo, de hecho lo hice en tres días y no me pareció que sobrara nada. Estaba claro también, por otra parte, que aprovecharían el tirón para hacer la película. Ahí me temí lo peor y mis temores se hicieron realidad cuando se dijo que Ron Howard iba a dirigirla y Tom Hanks iba a ser su protagonista (!!!). El primero es un director pésimo, que no entiendo que tenga un oscar por "Una Mente Maravillosa" cuando, entre otras cosas, se veían los micrófonos. Y el segundo... pfff, decir que se pasa toda la película con cara de "pero de verdad estoy haciendo el Código Da Vinci?" Audrey Tautou tiene una cara de sosaina increíble y la pareja que forman estos dos es irreal, parece que les daba miedo rozarse. Jean Reno parece el comodín en todas estas películas y creo que por eso, ya no sabe que cara poner, asi que siempre pone la misma. Sólo se salvan Paul Bettany e Ian McKellen, que son los únicos que se toman en serio sus papeles y por eso le he dado mayor puntuación. Siempre quise defender esta película y decir que habían hecho muy buen trabajo, pero va en contra de mis principios. Esta peli no hace que te plantees cosas, bueno sí, el hecho de que hayas pagado 6€ por verla. Es lenta, es pesada y lo único que te dan ganas es de arrancarle el pelucón a Tom Hanks.
13 de agosto de 2007
Esta película es una mierda, una guarrería sin sentido como ya fue la primera, sólo que ahora sus protagonistas son unas tías que toman el testigo de los americanos retrasados y salidos de la primera. Está la inadaptada, la fea, la salidilla... vamos, lo típico. Ellas regresan al "hostal" de la primera y con ello, vuelven también las torturas, el sadismo y el gusto por la casquería, la sangre y el mal gusto en general del señor Roth (sí, no os preocupeis, siguen saliendo tetas). Una tomadura de pelo de principio a fin. Decir que esto es una obra maestra solamente es comparable a hacer un pinta y colorea con el Guernica de Picasso. Mi consejo: coged un buen libro antes que pagar un duro por esta estupidez supina.
<< 1 4 5 6 7 8 9

Últimas películas visitadas