Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
28 de mayo de 2014
Una película que sin un gran trama e historia logra ser atractiva, si bien esta historia parece que ya la vi en varias películas siempre el director se la rebusca para lograr algo nuevo y Piñeyro algo logro, en realidad todo lleva su camino recto y obvio pero al final sin un gran remate deja un mensaje bastante bueno y bello y algo fuera de los común dejando de lado los finales cursi.
Simple pero bella.
3 de abril de 2014
Si algún día quieres ver una de esas historias de amor puras e increíbles, te la recomiendo. Demuestra la pureza del amor y lo que es capas de hacer uno cuando esta enamorado.
Una historia que refleja el amor de dos jóvenes que se separan por que uno es medico y tiene que viajar y ella lo espera sin importar lo que pase. Grandes actuaciones y unas escenas realmente que te hacen crujir el corazón.
excelente Zhang Yimou como siempre.
20 de marzo de 2014
No tengo palabras, para criticar para describir, para expresarme, porque esta película maravillosa me dejo sin palabras.
Comienza siendo un drama que va de la mano con una comedia y se va trasformando en un romance, pero en un romance que sorprende totalmente;
Con escenas fantásticas que quedan gravadas en los ojos y otras hermosas escenas que te roban un pedacito del alma a fuerza de lagrimas y congoja.
Maravillosa, inolvidable, una película que llevare conmigo siempre que me va a cambiar de apoco para el resto de mi vida y mi manera de ser no tengo duda, porque la enseñanza que deja es excepcional.
Quiero felicitar y agradecer al director Anurag Basu por este hermoso regalo.
Me pongo de pie y aplaudo hasta el cansancio.
Excelente actuación de Priyanka Chopra.
10 estrellas
15 de marzo de 2014
Uno de los mejores romances de los últimos tiempos , sino el mejor;
Una historia completamente simple pero real, conmovedora y bien llevada;
Muestra que el amor lo puede todo si realmente se quiere a la otra persona.

Excelente film muy buen sonido, realmente hermoso y bien colocado en las escenas.
Muy bien el director John H Lee.

Muy buena
23 de enero de 2014
De mi director preferido una película que enriquece el alma, tal vez por momentos es densa pero siempre en cada instante esta película deja una enseñanza inmensa.
Totalmente simple pero conmovedora, y como dice el titulo, se trata de vivir.
Una historia que toma varios giros, donde una familia es destruida por parte del padroe por su arrogancia y desinterés, con una madre ejemplar que nunca pudo dejar de ser esposa y a pesar de los errores de su marido vuelve, y con dos hijos hermosos, que a partir de que la película corre ellos toman importancia.

Bella como todo lo que hace Yimao