España España · Madrid
Críticas de Lib
16 de abril de 2008
La película presenta el amor como algo sencillo. Todo el tiempo nos estamos encontrando casos de amor a primera vista que luego continuan con su historia. No me gusta que se presente así de fácil porque no da ningún interés por la película. La convierte en aburrida, parece que no puede pasar nada interesante.

Lo único resaltable de la película son los comentarios de Harry, que me gustaron bastante (pese a que Morgan Freeman para mí lo hizo igual que otras muchas veces), y la última tragedia. Se veía venir... pero de todos modos estuvo bien igual.

Para mí no es un aprobado, pero se puede ver.
30 de diciembre de 2010
Un regalo de interpretación por parte de Nicole Kidman, que se mete en el papel de una mujer que ha perdido a su niño pequeño por culpa de un accidente. Pese a que la actriz realiza un trabajo excepcional, no deja atrás a Aaron Eckhart que desde otro punto de vista totalmente distinto se enfrenta a los hechos de la pérdida. Además, la madre de Becca, su hermana y el nuevo marido de ésta se verán enredados en los problemas de ésta.

Si tengo que destacar una escena, diría sin lugar a dudas el momento en el que el autor de Rabbit Hole entra en la casa de Becca y se encuentra con ésta, su hermana y el marido.
11 de marzo de 2008
La película transcurre en un instituto en el que unos adolescentes viven sus amoríos y desamoríos. Todo gira entorno a dos hermanas, Kat y Bianca, totalmente distintas que viven bajo las reglas de un padre afectado por su profesión (supongo que será ginecólogo). Un chico nuevo llega al instituto y se enamora a primera vista de Bianca lo que desencadena unos hechos para muchos de los estudiantes.

Aunque me recuerda, obviando las distancias, a Grease en muchos momentos, la película no tiene ninguna parte aburrida ni llega a hacerse pesada. Típica comedia de adolescentes con sus correspondientes personajes de chico duro, chica pasota, tío buenorro, nuevo estudiante... es muy mítica, pero visible.

Sobre todo me gustó la banda sonora, que mezcla muchos temas buenos y juveniles. Ayuda bastante a la película para que no decaiga.

Además, aunque sea por un pequeño tributo, podemos ver a Heath Ledger (:() en un papel bastante bien interpretado. El resto, aceptable.
30 de diciembre de 2008
Película divertidísima que combina perfectamente los diferentes tipos de drama, acción, comedia e incluso algo de romance. Han logrado una perfecta sinestesia de estos registros marcando con cada personaje cada uno de ellos. Además, tiene unos efectos especiales bastante importantes para la época (todo se ve muy realista).

Cabe destacar a Chris Tucker que hace PERFECTO su personaje. Es un no para de reírse. Bruce y Milla también me gustan.

Yo ya la tengo en DVD. Y tú, ¡no sé qué esperas para verla!
11 de junio de 2008
Antes de todo, me encanta la mitología. Y me gusta mucho cuando en las películas abordan temas de Dioses y, sobre todo, arcángeles. Así que me las prometía mucho con Gabriel, porque es obvio que iba a hablar del ángel caído. Y así fue, aunque... no de la manera que yo me podía esperar.

Las luchas, los efectos y la mitología para mí, es ese 5 que le puse. Del resto... poco se puede hablar. Cuentan más o menos cada historia del ángel dentro del purgatorio (que más que el purgatorio parece Nueva York) pero, sin muchos detalles, y sin apenas acción en ellos. Quiero decir, está bien que Gabriel sea el protagonista de la historia pero, ¿y del resto? Podrían haberles dado algo más de interés.

Por supuesto, los efectos especiales son de lo mejor de la peli, dándole un aire al estilo Sin City... me recordó un poco al resaltar los colores. Está chulo.