España España · Córdoba
Críticas de i42poloj
Críticas 4,000
2 de junio de 2011
Este film de género negro produce altas cotas de aburrimiento, porque aunque cuenta con todos los ingredientes que hacen buenas a la mayoría de estas películas ("La dalia negra", "L.A. Confidential", por ejemplo) no tiene nada que destaque. Además de que los actores no son nada del otro mundo y están por estar, está llena de diálogos insustanciales, escenas largas que no aportan nada a la trama, y un ritmo que aburre a las vacas.
Luego tenemos al protagonista, Casey Affleck, que aquí nos muestra que puede llegar a la altura de su hermano Ben en inexpresividad interpretativa y falta de carisma.
Por último, hay que mencionar el ridículo final, y la inserción de piezas musicales que no pegan nada con lo que se está viendo en pantalla. Quitando un par de violentas escenas, muy efectistas, no tiene nada que merezca la pena.
Mal, muy mal.
i42poloj
Terminator Salvation: The Machinima Series (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Estados Unidos2009
4.7
Animación
26 de abril de 2010
He tenido que buscar lo que significa "Machinima" y parece ser que se trata de animación hecha con el motor gráfico de un videojuego. Así no es de extrañar que la ambientación de esta serie se parezca más al flojo videojuego que a la película.
Pues bien, la historia no está mal, ni la acción, ni los personajes. Además entremezcla parte del videojuego y parte de la película.
El problema es la animación en sí. Después de todo lo que hemos visto en Clone wars, final fantasy, pixar, dreamworks, etcétera; no puedo menos que asquearme con los "gráficos" que tiene esto, sobre todo en los personajes humanos, sin desarrollo de texturas faciales y con unos movimientos que me parece que estaban mejor en las viejas series de dibujos tipo "Calimero".
Tenían que habérselo currado un poco más, y si solo contaban con este motor de animación, mejor que se hubieran quedado quietos. No recomendable ni para fans de la saga.
4 de octubre de 2008
Me limito a enumerar en spoiler lo que incluye la película.
Y el que no se lo crea que vea la peli, si no tiene nada mejor que hacer.

Al nivel de Shoot'em up y Crank.
20 de junio de 2008
Esta película tiene grandes méritos:
- Dura 84 minutos y se hace eterna.
- Es tan aburrida, lenta y mala, que cuando vas viéndola por la mitad ya se te ha olvidado como empezaba.

Una de las peores películas de vampiros que se ha hecho. Está al nivel de "Revenant" o "Los malditos, vampiros del desierto".

En fin, no merece la pena mucho más, pero por enumerar desprópositos, ver los spoilers.
19 de junio de 2008
Pues una vez más, nos encontramos con una película de la que se habla muy bien en la crítica: que si los oscars, que si la mejor del año....
Pero nada más lejos de la realidad. Esto es un telefilm estrenado en cine. Es más, hay telefilms que le dan vueltas. Tiene todas las características: Argumento de andar por casa, supuestas estupendas actuaciones que en realidad son más planas que una mesa de granito, temática social (¿?).
Luego dicen también que es una comedia. Pues yo no he visto ningún chiste, o si lo hay no tiene gracia ninguna o no lo he sabido ver.
Una completa pérdida de tiempo. Si queréis ver una buena película en la que se descubrió a Ellen Page (y no con ésta como se dice también por ahí), os recomiendo "Hard candy". Ni punto de comparación.