México México · Nuevo León
Críticas de lonely_0100
25 de abril de 2010
Francamente, solo vi The Children por recomendación de un viejo amigo... Cuando supe que era del Reino Unido me desanimé un poco, pues no ha tenido muchas películas terroríficas de renombre.
Pero me equivoqué...
Me atrevo a decir que esta película es un poco mejor que La Profecía, pues la trama está bien contada sin rodeos y sin escenas innecesarias para meter al espectador en lo trillada que se convierte esta película.
No puedo expresar lo que siento después de ver el filme, pues me ha dejado sin palabras, pero puedo asegurar que es una gran película.
Hannah Tointon lleva el cargo de la protagonista pero lo hace muy bien... La consideraría como una de las nuevas estrellas prometedoras del cine británico.

Pero bah, les recomiendo esta película, la pasarán al borde del asiento viendo como estos niños ponen el mundo de cabeza.
10 de marzo de 2009
Es un buen film, me gustó del todo pero no se pueden ignorar las malas actuaciones por parte de Symoné y Bailon.
Como un comentario de arriba dijo, Disney en su momentó intentó vender a Raven, su única estrella en ese entonces.
Tiene un inicio flojo pero al final toma forma y al final termina recayendo de nuevo con un final irónico no tan a la Disney, la razón para seguir la saga e intentar vender,vender,vender.
12 de enero de 2009
Éste film inicia con fuerzas al lado de Bleu, pero luego de algunos minutos no quieres saber más de ella, ya por que el trama aburre demasiado o si no, las actuaciones malísimas por parte de Keke Palmer.
A la casa productora, no le funcionó este intento de fenómeno adolescente.
En fin.
No la vean, no gasten dinero en un DVD de una película tan mala.
21 de marzo de 2009
Es un film "notable", las actuaciones destacan las de Panabaker y Winkle que fueron las mejores del film, por lo menos para mí.
Las muertes algo ridículas para mi parecer, ya vistas en slashers, no me esperaba la muerte de algunos personajes esenciales que bien se merecían el sobrevivimiento.
El final, fue muy inesperado y espero que se haga uan segunda parte para ver que tiene Jason para nosotros.
Para fanáticos de la saga
20 de septiembre de 2009
Muy buena película a cargo de Stewart Hendler y sí que la hizo lucir.
La temática está muy utilizada, pero Hendler supo como modificarla y hacerla única para así ser un digno remake de The House On Sorority Row, hasta me atrevo a decir que es un poco mejor.
Los efectos, ni se diga, están buenos pero tampoco se ven tripas ni nada de eso haciendo la película un poco más "teen".

Lo mejor: Las actrices, sobre todo Rumer Willis que destacó con facilidad en el reparto, el asesino inesperado.
Lo peor: La cuestión de tiempo se pasa muy rápido para mi gusto.