Críticas de videodrome
19 de abril de 2016
No entiendo a Zack Snyder. Y mira que "El amanecer de los muertos", "300" y "Watchmen" son más que potables; pues desde hace un tiempo parece que sus guiones los escribe una baticao o un mono loco. Son de todo menos comprensibles.

Esa locura por el flashback, por querer encadenar escenas a lo Malick y por el nulo contenido de los personajes en sus cintas, están enviando su caché a tomar por culo. Ni con la anterior "El Hombre de acero", ni en esta "Batman contra Superman ..." ha sido capaz de dar algo medianamente sanote al personal. Aquí debes de tener un posgrado en cómics para pillar algo de lo que está luciendo en pantalla, refieriéndonos más en concreto a esta revisión versión crossover del héroe de Gotham, porque si no estás muy jodido en medio de un océano de gilipolleces a cascoporro, efectos especiales brutales (quizás su único aspecto positivo además del prometedor inicio), interpretaciones insulsas (Affleck y Eisenberg sobre todo) y personajes más vacíos que los temas de Kiko Riv...

Si la Liga de la Justicia va por los mismos derroteros estamos jodidos. Muy jodidos. DC debe pasar por Nolan para plantarle cara a Marvel. Si no va mal.
19 de marzo de 2016
Amenábar anda flojeras. Apagado del copón. Marchito. Parece que se ha dejado la creatividad en otros vaqueros. Como si le hubieran dicho "alto el boli", pero para siempre.

Esta vez se ha marcado un libreto horrible y una película fea cuál adoquin. Movidas religiosas, presuntos abusos de menores y personajes desdibujados pueblan la pantalla sin brújula y en "modo soso" creando un thriller más evidente que Freddy Kruegger en una zona residencial. Ni Emma Watson ni Ethan Hawke dan pie con bola en un puzzle blando y sin sentido del que escapan con más rasguños que con los que comenzaron.

Tantos años para escribir a medias una historia con más lagunas que Escocia. Parece ser que el Amenábar de Tesis está en otra década ya, o tomándose una estrella. Viendo Regresión no creo.
5 de abril de 2008
Kitano tiene todo mi respeto como director, algunas veces puede resultar complejo en cuanto a guión se refiere pero tiene esa esencia de artista que tanto respetamos los amantes de su trabajo.

Takeshis´ es una película antipelícula me explico, es una recolección de coñas de otros films y de los momentos de violencia extrema de algunos de ellos. Esta Takeshis´no es que sea la mejor película de Takeshi Kitano, pero es que tampoco pretende serlo, el único fin que le encuentro a esta cinta es el demostrar a toda esa gente que crítica su estilo que tiene tanto talento que puede hacer lo que le de la gana como director.

La película no es de mis favoritas dentro de su filmografía prefiero Dolls, Sonatine, Hana-Bi... pero me da la sensación que Kitano tiene un poder que pocos directores tienen..... ser fresco y sorprendente trabajo a trabajo, por eso me gusta su cine por que nunca sabes por donde se va a desmarcar, por donde te va a salir.

Le doy un 6 por que hay que puntuarla, pero me parece que es de ese tipo de trabajos que no son puntuables son tan complicados de analizar que sacar conclusiones solo viendo esta película una vez puede llevar a error.
17 de mayo de 2011
Me parece que Don Woody Allen se está riendo demasiado del público que aún le queda. Puede que su última peli le haya gustado al populacho de las gafas de pasta, las converse, palestinas y rizos de mierda, ........ pero a mi el Sr.Allen no creo que me venda más la motorbike vaya.

Su idea de 2 pelis por año, me toca la flauta. Es imposible currarse menos los guiones, ..... yo creo que los escribe en servilletas y después los une al azar y con los ojos tapados. Vale que la escenografia esté bastante bien y que la música acompañe el hilo argumental..... pero es que no hay hilo argumental, me parece una tomadura de pelo, una bolsa de mierda en la puerta de tu casa.

Menuda bazofia en barra y menudos 7 pavos gastados en el cine.

Gracias Woody, para la próxima pelicula rueda en la naturaleza y en 2 escenarios, acto seguido te cambias el nombre por Lars y te conviertes en paloma y te fusionas con el ambiente.
2 de noviembre de 2007
Vaya truña ¿no? .... esa fué mi reacción al ver esto, este ente creado por una niña de 13 años; con esa edad no hagas guiones hija, juega a las barbies o ve dibujos de Nickelodeon pero no hagas guiones, ni historietas en la libreta de los apuntes ni en tu diario, que puedes llegar a crear truñones como este Thirteen. La película es floja floja, no la pilla ni Cristo, me hablan de la rebeldia de los adolescentes y de las decisiones que toman desde un punto de vista totalmente yanqui; los personajes son una patraña, la forma de actuar de las niñas y de los adultos que salen en el film son de verdad que inexplicables, no conectan nunca, parece que ellos estan haciendo una película y las niñas otra; se nota que por el guión la chiquilla en cuestión no tiene ni idea de que va la vida y de los palos que te puede dar en un momento dado.

En resumen es una película bastante pobre sobre todo por qué encima de que el guión es malo, la adolescente que lo escribe no tiene ni puta idea de como se comportan los adolescentes.