México México · León
Críticas de Jiddu
8 de noviembre de 2018
Eso me queda claro, gustos hay para todos... incluso "cosas" como éstas tienen buenas críticas y altas puntuaciones. Debo decir que había escuchado y visto el título de la peli durante mucho tiempo: "Kick ass" y nunca había sentido interés alguno en verla ni saber de qué trataba, los filmes sobre "superhéroes" no son mis favoritos. Anoche a falta de algo más que ver en Netflix y de llevar meses con las mismas películas aburridas, le dí una oportunidad. Y bueno... Simplemente me pareció una buena idea para hacer una peli, desarrollada de una muy mala manera hasta llegar a niveles sumamente ridículos, inaceptables para intelectos medios, por mucho gusto que se le tenga a la "parodia" a la "comicidad" a los "superhéroes" y los cómics. Hasta donde vi, la gran mayoría del trama fue totalmente increíble, inverosímil, y me temo que se pondría peor segundo a segundo de metraje. Simplemente hubo un momento, a media película, donde finalmente dejé de verla. Y hay segunda parte...
11 de julio de 2018
Necesitaré verla otra vez, puesto que la primera y única vez que la vi, no me quedó del todo clara la trama. Me parece que para niños sería bastante difícil comprender con exactitud lo que sucede. Me parece que es muy similar a los hombres "X" por lo tanto, nada nuevo. Si bien, hubo momentos de interés, quedé esperando que hubiera algo "memorable" no ocurrió. Los efectos, me parece, dejan un poco que desear, al igual que la música en algún momentos importantes. En su tiempo escuche un gran revuelo por su salida, esperaba un poco más de ella.
5 de noviembre de 2022
Vi ésta pelicula recomendada por un psicólogo, supuestamente para entender mejor la paternidad. Y aunque antes de verla supe que era cristiana y me resistía a verla, tuve que hacerlo. Dos horas dura éste tormento, donde las imágenes de la cruces aparecen "sutilmente" durante todo el metraje. Sobre el trama y su argumento, bueno, pues es simplemente evangelización disfrazada de película. Podría decir que las actuaciones (en general) no son malas, para mí lo único que medianamente se salva, junto con dos escenas de "acción".
Filme dirigido a cristianos que normalmente no se cuestionan nada de lo que sus "pastores" "sabiamente" les inculcan.
6 de febrero de 2018
Qué decepción (como últimamente me ha pasado con el cine nuevo) tenía la extraña idea de que esta película era de los 80´s. La película me pareció medianamente entretenida, mantenía cierto suspenso, el cual desapareció en la parte final del filme, para convertirse en algo ridículo. Entre esta y "encuentros cercanos del tercer tipo" me han dejado más que decepcionado de Spielberg y sus temas de extraterrestres.
26 de febrero de 2014
"American Pie" fue el primer DVD que compré allá en los principios del 2000, por lo tanto es el DVD más antiguo de mi colección y no fue por casualidad. Un año antes había terminado de estudiar mi bachiller, había visto esa peli y me había sorprendido tanto, que sus personajes, sus chistes y su desenfadado tema sexual habían hecho mella en mi.
Nostalgia es lo que me invadió al ver la peli de principio a fin, la sensación de que un increíble momento al lado de buenos amigos y amores ha pasado y deseas con todo el corazón que regrese y solo por eso, esta cinta me pareció muy buena.
También me hizo reír y es entrañable ver a los protagonistas con unos años de más, peli muy recomendada a los que crecieron con la saga.