España España · Madrid
Críticas de Juanjar
19 de mayo de 2023
La película es un drama sin escenas de acción, así que, si esperas cgi de última generación e imágenes impactantes, olvídate. Lo peor, sin duda, la molesta música de orquesta, tremendamente exagerada y estridente, incluso cuando no está pasando absolutamente nada en la pantalla. Es una película de cazadores de tornados sin tornados, e incluso diría que sin cazadores que ejerzan como tales.
El guión es flojísimo, simple y barato para una producción de este nivel. Te llegará a sorprender la falta de coherencia argumental.
Los actores están en el set de atrezo, muy pérdidos, unas veces exagerando su personaje y otras hieráticos, pero siempre volviendo a tópicos rancios americanos de épocas pasadas.
Una película tan aburrida, intrascendente y soporífera que no podrás terminar de ver.
8 de diciembre de 2021
Sin argumento y mal escrita de principio a fin, era imposible poder visionar en su totalidad esta película horrorosamente dirigida con unas actuaciones mediocres tirando a flojas.

Podría hacer una crítica sobre esto y aquello, pero al final, lo único que querría decir realmente es que no pierdas el tiempo y "No la veas".
14 de julio de 2021
La verdad es que, despues de las otras dos series del Universo de secundarios de Marvel, no esperaba nada especial. La serie es extremadamente plana y simple y eso que el argumento principal es el multiverso. Lo peor es el desarrollo tan desigual de los episodios, en algunos no pasa nada y en otros absolutamente de todo.

Plantear la idea antropocentrista y ridícula de que, un simple mortal, con una única y simple decisión, puede hacer que se destruya el universo al completo y eso que en Marvel necesitaron más de una docena de películas para que Thanos terminase solo con la mitad del universo, es absurdo y contradice todo el universo Marvel.

Partiendo de ahí, todo lo que se desarrolle con esta premisa no puede ir más allá de un producto infantil y aburrido, carente de interés y plagado de diálogos insulsos por doquier donde no paran de hablar y hablar y no dicen nada.

El pobre de Tom Hiddleston está toda la serie encorsetado en un personaje del que no le permiten desarrollar ningún aspecto que se salga de lo políticamente correcto, quedando una interpretación infantiloide y vacía. Por su bien, espero que no vuelva a interpretar al personaje nunca más y se inventen alguna absurdez para que aparezca otro actor en los futuros episodios de la temporada 2. Por su parte, Owen Wilson no destaca en absolutamente nada, si hubieran utilizado una fotografía de cartón a tamaño real nadie se habría dado cuenta. Una pena.

Disney, de nuevo, para que sus productos sean visionados por la máxima audiencia posible, quiere que la serie sea para espectadores de 0 a 99 años.

No me ha decepcionado porque sencillamente no esperaba nada. Creo que con el tiempo Marvel irá perdiendo calidad, y no es que andase sobrada, e identidad dentro Disney y terminará por hacerse una serie con Mickey y los Vengadores en la nueva casa de Vampirina.
24 de junio de 2016
Todos los críticos comienzan con el típicol "futuro distópico", aunque dudo mucho que sepan realmente lo que significa esa palabra. La película esta bien, entretenida, más que las de otras sagas para adolescentes. Quizá los efectos especiales dejen algo que desear, se nota que los robots son un "copia y pega y pega y pega" unos de otros. No seas tonto/a y ten criterio propio si quieres ver este film. Olvida las críticas clonadas sobre lo mala que es porque seguramente esas personas ni la han visto. Recuerda que hablar es gratis...

Gillian Anderson está correcta y Ben Kingsley está igual que en otros papeles de relleno que ha interpretado a lo largo de su carrera (recordad que este hombre trabajó en bastantes telefilmes de dudosa calidad).

Quizá el ritmo de la historia se nos haga un poco raro, la película es inglesa no americana y se nota, pero por ahí hay mil películas alabadas por la crítica que son un rollo total insoportable con un ritmo que te lleva casi al coma.
20 de julio de 2016
No voy a contar el argumento porque eso puedes leerlo en cualquier parte. La historia es muy buena y su construcción bastante interesante. No obstante el papel no era para Collin Farrell porque desgracia la película. Parece que no comprendió muy bien si era una comedia romántica o un musical, y es que en cada escena que aparece esta completamente fuera de lugar. No se a quien se le ocurriría ponerlo en este film, porque cuando miras la pantalla solo lo ves a él, no al personaje que se supone está interpretando. Solo sabe poner caras que recuerdan a Zoolander.

Podría haber sido una gran película de grandes interpretaciones y duelos dramáticos, pero solo acaba siendo una más del montón. Que lástima. Al menos la historia si es interesante.