Críticas de Jose Miguel Arevalo
12 de diciembre de 2017
Película que tuvo publicidad gratuita al ser pospuesta de su estreno en los cines por la acusación de acoso sexual a su director y protagonista.

Chloe Moretz interpreta a una adolescente tan provocadora como intensa que le da mas de un dolor de cabeza a su padre por su extraña afición por un hombre bastante mayor.

Diálogos van y vienen pero un nunca sabe de que va la cinta, su historia no es cautivante y le sobra media hora, es como si jugara a ser provocadora como conservadora al mismo tiempo.
8 de agosto de 2013
Kristen Bell es una mujer de 29 años de edad que esta descontenta con su vida, con su trabajo, con su carrera y tiene una relación difícil con sus padres, en esa encrucijada decidió regresar al pueblo de sus padres y aceptar un empleo de salvavidas.

The Lifeguard tiene buen ritmo, actuaciones decentes y por el titulo y por la actriz principal pensé que se trataba de una comedia, pero nada por el estilo, se trata de una cinta que nos lleva la historia de vidas desesperadas tratando de encontrarse a si mismos.

LO BUENO
Los actores principales están mas que correctos, y el romance sobre la cual gira toda la trama, no es muy convencional que digamos, y creo que de ahí viene su atractivo.

LO MALO
Los secundarios no aportan lo esperado, en especial la pareja que no podía tener hijos, que sinceramente sobra.
21 de abril de 2013
El cine de terror esta pasando por horas bajas, cada producto da mucha verguenza ajena, de ahí que las nominaciones a los premios RAZZIE, estén repletas de películas de este genero.
Una cinta que había acaparado la atención a principios de este año fue MAMA, film canadiense producido por Guillermo Del Toro y protagonizado por una actriz que esta muy en boga hoy en día como lo es Jessica Chastain.
Quienes gusten de cintas de maldiciones y fantasmas vengativos, podrían sentirse cómodos viendo los soporíferos 100 minutos del metraje,que no son otra cosa que dos niñas con cara de retrasadas que se vuelven locas después de haber visto un fantasma que podría tratarse de su madre, mientras una Jessica Chastain con apariencia de adolescente rebelde y con cara de circunstancia, que hace lo puede para sacar adelante el film.

LO BUENO
La escena final (tipo jefe de Silent Hill), ojala hubiera habido mas de eso en el resto de la cinta.

LO MALO
Lenta y aburrida, incapaz de conectar con el espectador, la próxima vez que se de la oportunidad de ver una película de este genero, lo pensare dos veces antes de perder el tiempo.
16 de febrero de 2020
Apenas dos años después Disney ya nos entrega la secuela de la muy decente Zombies del 2018.

Acá no funciona la cosa, la pareja principal se siente sin chispa, los villanos nuevos ni pican ni rascan, pero lo mas penoso es que las canciones y sus respectivas coreografías distan mucho de las que vimos en la primera.

Y lo peor es que harán una tercera...
9 de agosto de 2015
Odiada por unos, amada por otros, sobrevalorada, infravolarada, pero Prison Break es de las mejores series de la historia, al igual que Lost prometías dejar de verla, la criticabas pero nunca la abandonabas, y eso en cierta medida las hace grandes.
La temporada final ha sido desastrosa a nivel de coherencia argumental, pero ha tenido un final feliz si cabe la palabra para sus personajes mas entrañables, y me ha dejado algunas escenas conmovedoras.
Nos deja al genio mas grande que haya dado la tv en su larga historia, nos deja muy a pesar de sus defectos una magnifica lección de amistad, de perseverancia, de darlo todo por los tuyos.
¿Que hubiera pasado si la serie hubiera terminado a tiempo? o ¿si hubiera acabado después de su segunda temporada? nunca lo sabremos, lo que si se es que aunque los guionistas la maltrataron a mas no poder, eso no me borrara jamas de la mente esa obra maestra que fue su primera temporada (y buena parte de la segunda) en especial el capitulo 1-21 que es el mejor y mas infartante episodio que he visto en una serie de tv.
Nunca olvidare las genialidades de Michael Scofield . ni a los ocho de Fox River, ustedes son parte de esta edad de oro de la tv.