España España · almería
Críticas de Javier
<< 1 60 70 71 72 73 74
22 de septiembre de 2014
Que penita que un argumento tan manidamente atrayente -que no bueno- no llegue ni tan siquiera a inquietar. La carencia de humor en este tipo de producciones resta aún más enteros.

Ya desde el inicio se nos augura un pestiño de cojones, con la ridícula diserción de padre e hijo sobre las bondades de la madre natura y la caza.

Posteriormente aparecen los díscolos y agililpollados jovenes, dos parejitas en cuestión, dispuestos a "macachumbarse" en el lago o donde les venga en gana -y bien que hacen-. La cinta cae empicado.

La irrupción a mitad del metraje de Jack Palance y Martin Landau junto a un final tan cutre, pobre y falto de imaginación, terminan por arrumbar el proyecto al lado más oscuro y siniestro del cine de serie z.
5 de julio de 2022
Miniserie de 8 capítulos de una hora de duración aproximada cada uno, lo cual la hace algo más llevadera, aunque sus episodios finales flojean bastante.

La serie, a mi entender, no comulga con las críticas de los usuarios que he leído. No engancha y no es adictiva, tampoco contiene tanta acción. Su argumento, más parecido (con muchos matices) a "El fugitivo" es, en muchas ocasiones, bastante inverosímil. Y la mayoría de los actores deben manejarse con personajes que, a simple vista, parecen gilipollas.

Los flashback tampoco es que ayuden en demasíe, de hecho, terminan por aburrir y desconectas cuando se hacen tan repetitivos.

En definitiva, un pseudo-aprobado porque los primeros capítulos, al menos, generan cierto suspense y tensión.
8 de julio de 2022
Lo siento, pero tan solo he acabado el primer capítulo y ya me sabe tan incoherente y absurda que es difícil de asimilarlo. La trama también parece incluir el "paquete" de problemas familiares, muy visto en series españolas.
No entiendo como pueden gastarse la pasta en subproductos tan sumamente inocuos. En spoiler resumo las incongruencias y ventosidades de este primer capítulo.
<< 1 60 70 71 72 73 74