Críticas de davinsuper
22 de noviembre de 2015
Si nos vamos al género, The invitation es un thriller que consigue tensión en, prácticamente, cada segundo de su metraje.

Si nos vamos al tema, The invitation es una historia que consigue hacerte reflexionar sobre el dolor y sobre la negación del mismo.

Si nos vamos al cine, The invitation es por su guion, por sus interpretaciones y por su montaje visual y de sonido, un clásico imprescindible.

Estás invitado a verla.
8 de febrero de 2007
No importa que sea una película de Scorsese.
No importa que actúen De niro o Harvey Keitel.
No importa, de verdad, no pierdan el tiempo viendo esta bazofia. Siempre habrá algo mejor en la tele, seguro.
6 de junio de 2006
Sí, porque están monísimas (sobretodo Cameron) en esta entretenida comedia con espectaculares escenas de acción y potente banda sonora.
Los que la critican mal es que no saben apreciar el buen cine de entretenimiento. Comercial, sí, pero de calidad.
La segunda igual de buena, puede que más espectacular.
12 de noviembre de 2009
Que me perdone una de las mejores actrices del siglo XX y unos de los rostros más emblemáticos de todos los tiempos pero esta película es tan aburrida que hubiera sido más divertido ir a misa que verla.
14 de septiembre de 2006
¡Dios! Cuánto me sorprende que esta película tenga tanta valoración y haya conseguido 5 oscars. Hay que tener mucha paciencia, chicos, para aguantar toda la cinta y acabar diciendo que te gusta, ¡y qué es cine! Dios, pues si esto es cine me voy a la ópera que seguro que es más divertida. Atención, 3 horas dura el film, ni más ni menos, pues de esas 3 horas, prácticamente sólo media hora resulta interesante (la parte de la guerra, por supuesto); las otras dos horas y media son insoportables, intragables, insufribles (o tengo que recordaros la larguísima secuencia de la boda, qué es eso, un video de una boda auténtica?)... Casi te dan ganas de jugar tú mismo a la ruleta rusa y tirarte un tiro con tal de dejar de verla.