Críticas de blancol
<< 1 2 3 4 5 6 7
29 de mayo de 2015
Vaya por delante que la he visto (solo la primera temporada) doblada al español, lo que podría afectar levemente a mi opinión sobre la interpretación de los actores.

Dicho esto, seré concisa: hace años que no veía nada tan malo. En la era dorada de las series en la que nos encontramos me resulta increíble que un producto como este haya sido renovado para una segunda temporada. ¿Cómo es posible que semejante truño supere el siete de nota media? Los personajes principales son caricaturescos (especialmente John y Cameron) y sus comportamientos, erráticos por completo. De las interpretaciones salvo solo la de Kerry Bishé, pero tampoco es para echar cohetes. El guión es completamente predecible, los diálogos son de plástico... Los defectos de esta serie son innumerables, pero el personaje de Lee Pace es tan increíblemente insoportable en todos los aspectos que su sola presencia se carga la serie. Y no me refiero a que sea un malo odioso y malvado, pero bien construido y ejecutado, sino a que es una triste parodia de lo que los guionistas pretendían que fuera.

He sufrido momentos de auténtica vergüenza ajena (sigue en el spoiler).
blancol
<< 1 2 3 4 5 6 7