España España · Barcelona
Críticas de Rubén
<< 1 2 3 4 5 6 7
3 de febrero de 2012
Típica película que promete ser más de lo que es, tal vez por culpa del director que no ha sabido dar el enfoque necesario para que fuese más llamativa.

La pareja Schneider - Piccoli una vez más vuelven a protagonizar una película juntos, esta vez como asesinos despiadados.

La película no es que valga mucho pero si os gusta Romy os la recomiendo, no está tan mal pero tampoco esperéis un peliculón. También, hay muchas escenas sexuales no justificadas, es decir, los personajes salen desnudos sin que venga a cuento. Quizás ese es el principal fallo de la película.

La recomiendo a los seguidores de Romy Schneider, saldréis muy sorprendidos de como puede ser vuestra querida actriz haciendo de asesina. Un 5 le doy a la película, que la disfrutéis.
31 de mayo de 2011
Por lo que he leído, ésta película es mala, ya que es una copia de otras películas famosas, pero con poco presupuesto y con malas interpretaciones.
Aún no he tenido la ocasión de verla, pero, creo que se me quitan las ganas de verla en cuánto leo sus críticas. Supongo que lo único bueno que tendrá será ver en pantalla a una magnífica Ana Torrent actuando.
18 de julio de 2011
Esta película se ha convertido en todo un clásico del cine que casi todo el mundo ha visto. Protagonizado por Charlton Hestion y una guapísima Eleanor Parker, dan vida a dos personas que padecen las consecuencias de una terrible banda de hormigas deboradoras.

Yo personalmente recordaba éste film como más intenso y con más acción, sin embargo, lo volví a ver el otro día y me pareció la trama demasiado lenta, es más, la acción no llega hasta los últimos veinte minutos de película.

Eso sí, el paisaje es precioso y Eleanor Parker sale guapísima, cosa que da mucho de sí, porque la película con el paso del tiempo se ha quedado anticuada.
31 de mayo de 2011
Lo único bueno de ésta película es el extenso reparto de actores y actrices (algunos buenos, y otros malos). También, la trama es muy mala, no se sostiene por ningún lado, ya que se han ceñido a meter muchos personajes, mientras que más de la mitad sobran.

La película puede hacerse un poco liosa ya que hay escenas que no pintan nada y únicamente las ponen para que se vean más y más actores, pensando que eso salvará a la película de una mala crítica.

Respecto a las canciones, a duras penas cantan 4 canciones, entre ellas, canta Carmen Sevilla, Marisol, Lola Flores... canciones que no tienen nada que ver y que están en el film como relleno.
3 de febrero de 2012
Es una película que recomiendo ver, Romy Schneider hace una buena interpretación en el film junto a Trintignant, con escenas dentro de un tren mayormente durante toda la película. Con todo eso quiero decir que la trama es poco variada y en ocasiones un tanto pesada y repetitiva, pero en el final puede sorprenderte e impresionarte.

Sobre los actores, decir que son buenos y que tal vez el guión podría haber sido más rápido y no tan monótono ya que casi toda la película se desarrolla en el famoso tren, que da título a la película.

Como todos sabemos "El Tren" no pasará a la historia y acabó cayendo en el olvido, pero yo la defiendo con un 6.
<< 1 2 3 4 5 6 7