España España · sevilla
Críticas de mercurio
5 de marzo de 2011
Una película muy completa en la que no faltan dosis de historia, comedia, suspense y acción.
La historia dedicada a 50 personas que perdieron su vida durante su captura en un campo de concentración, en la que se cuentan las peripecias qeu se llevan a cabo para conseguir sus fines.
Aunque la versión real de la historia es más amplia y emocionante, no fue posible llevarla a la gran pantalla fielmente, por los problemas de decorado que ocasionaría, pero no por ello pierde interés.
Además, el presupuesto de la película no fue escaso, ya que cuenta con numerosas figuras de la época, aunque el que más cobraba era curiosamente el llamado "rey de la nevera", que ganó ese título por las contínuas peleas que tenía con el reparto, y el director optó por apartarlo de los demás, añadiendo este divertido motivo para justificar su aislamiento.
Lo curioso es que el actor no aceptó el papel por el salario, sino por la posibilidad de rodar las escenas de acción con la harley, ya que su gran pasión fueron las motos.
4 de marzo de 2011
Comedia en la que una muchacha se recupera de la pérdida de su amado, que ha fallecido recientemente como consecuencia de un tumor cerebral.
Aunque aseguran que está basada en el libro, que resultó ser un "bestseller", lo cierto es que la interpretación es tan libre, como el hecho de emplear protagonistas, no sólo con nombres inventados, sino que son personajes inexistentes en la novela.
La historia, que ya de por sí era aburrida, consigue que el espectador pierda el interés antes de los cinco minutos de comenzar la cinta, al ofrecer, como no, un diálogo que no estaba en el libro y que deja muy mal a las mujeres, al exponer cómo podemos comenzar una discursión sin tan siquiera estar seguras de lo que decimos.
Además, estamos una vez más ante un largometraje que ha reinventado el libro, cargándose los valores como el matrimonio, la familia, la esperanza en el más allá, mostrándonos a personajes sin ningún tipo de escrúpulos, a la hora de perder y recuperarse de la pérdida de un amigo y conocido.
4 de marzo de 2011
Recuerdo la primera vez que vi esta película, pensaba: "pobrecita, mira que ella tampoco saber lo que era "Dolce&Gabanna", me siento identificada".
La verdad es que es una película completa, habla por un lado sobre lo que es no prepararse una entrevista, habla sobre el tema de la anorexia, poniendo ejemplo de dietas ridículas, que más de una habrá intentado seguir, por desgracia, de cómo un trabajo puede influir en tu vida personal, pero por encima de todo, trata la falta de valores a la que podemos llegar por un puesto de trabajo.
En mi opinión es una película entretenida con buena doses de humor en la que Meryl Streep hace un papel increíble, y que pasará a la historia como un libro que iba dirigido hacia una gran crítica, supuestamente Anna de Winter, pero con tanta influencia que no se atrevieron a ponerla como protagonista, cambiando el nombre por el de Miranda Priestly.
4 de febrero de 2012
Bueno igual tiene sentido, si recordamos que Patricia, la única hija del director aparecía en la película, y como su padre quería darle más protagonismo, puso una serie de personajes nada atractivos ni a la vista, ni con los diálogos, consiguiendo que apreciarámos la interpretación, porque lo que se dice por estética, nulo.
Además, respondiendo a mi querida Talía666, diría que con la fama que tiene Alfred, hacia las mujeres (con la que ojo, yo no estoy de acuerdo), de una forma u otra tenía a su hija para que lo vigilara, para tranquilidad de su señora mamá, ¿no? Un saludo a todos
6 de abril de 2011
Acabo de visionar esta película y no puedo dejar escapar la oportunidad de comentarla.Sin duda es una película de Disney pero dirigida a todos los públicos con la idea de hacernos ver a todos, de una forma más bien light, a lo que puede llegar la separación por medio de una alambrada (conocido por todos como el "Muro de Berlín") que durante décadas tuvo incomunicados a los dos bandos de un mismo país.
Sin entrar en detalles de ideas políticas, clases sociales, economía, ni ningún otro problema, nos representa la historia verídica de un grupo de amigos, que vivieron una parte del muro.