Críticas de SevillaDeLeyenda
8 de septiembre de 2016
Who are you: School 2015 es una serie de tv coreana (a las series asiáticas suelen llamarlas "doramas") de 16 capítulos, de 1 hora de duración cada uno.

Después de ver todos los capítulos puedo afirmar que estamos ante una buena serie juvenil con una actriz protagonista maravillosa.
Este dorama refleja muy bien el comportamiento juvenil, trata con acierto un tema durísimo como es el acoso escolar, ensalza el valor de la amistad y encima la trama principal tiene un punto de intriga intresante para la historia. La banda sonora es buena y el reparto lo hace muy bien. Destacando la joven Kim So Hyun, una genial actriz coreana que sin duda, no tardará en ser una de las estrellas de la televisión asiática.

Si tienes ganas de ver una buena serie de temática juvenil está es una opción más que interesante.
27 de noviembre de 2015
Me ha gustado la película. La pudimos ver en el Festival de Cine Europeo de Sevilla y sin estar entre lo más destacado si que dejó una buena impresión.

Trata un tema durísimo como es la depresión de una mujer casada y con un hijo. Y por eso se agradecen todos los toques de humor que tiene la cinta. La novedad no es lo que cuenta, es la forma de contarlo.

Me parece una buena manera de enfocar un tema tan delicado como el que trata.

Sin ser ninguna obra maestra, es una película interesante.
25 de marzo de 2014
He visto que ya hay varias críticas extensas, así que voy a ser breve.

Hacer este tipo de películas tiene un riesgo muy grande. Y es que claramente no es para todo tipo de públicos. Y ni mucho menos es cine comercial. Es un cine atrevido. Un cine que va más allá. Por supuesto que eso no gusta a todos los públicos. Esta es una de esas películas ante las que hay 2 opciones posibles. O te encanta o la odias.

Y desde aquí mi aplauso a Ramón Salazar por atreverse a hacer este tipo de cine en España. Me ha sorprendido mucho que una cinta española intente ir más allá. Y me alegro.

Y a ese atrevimiento hay que sumarle un guión bastante bueno, una banda sonora agradable y unas actuaciones más que correctas.

Como ya he dejado claro, soy de ese grupo al que le ha gustado mucho la película. ¿En qué grupo estás tú?

Averígualo, merece mucho la pena su visionado.
23 de septiembre de 2019
Sin ninguna duda esta tercera temporada de la serie Scream es la peor con diferencia.

Hay dos cosas que cantan demasiado:
-Actuaciones pésimas. Más de la mitad del reparto actúa fatal, parece que están leyendo las frases sin más. Horrible. Se salvan de esto sólo algunos actores. Me parece alucinante.
-El guión es muy flojito. Hay algunos diálogos que dan verguenza ajena. Y en general el guión se sostiene de milagro.

Le pongo un 5 porque también tiene cosas buenas. Consiguen despertar un gran interés y darle misterio a quién es Scream y el ritmo y las muertes están bien.

Una temporada que se puede ver para entretenerse pero que baja bastante en calidad con respecto a las dos temporadas anteriores.
8 de junio de 2018
Vi esta película empujado por las buenas críticas que tiene y no puedo estar más en desacuerdo con ellas.

Es una película aburrida con muy poca trama.
El guión es lo peor sin duda del film. Un par de conversaciones entre los protagonistas me han dado hasta verguenza ajena.
Actuaciones reguleras, música inexistente...
Si buscáis una buena película romántica esta no es buena opción y si buscáis un buen thriller esta tampoco es una buena elección.
Esta vez... Petardazo de Netflix.