España España · Alicante
Críticas de rtrek
<< 1 2 3 4 5 6 7
17 de noviembre de 2012
Sinceramente, no se que decir. Soy fan de Lucky luke y me imaginaba que sería mala pero...¿tanto?
1- No veía un doblaje tan pésimo desde Escuela de rock. ¿Qué hacen los dalton diciendo flipar? ¿mola? y ¿nen? ¿Que hacen hablando de pimientos del padrón? ¿Por qué tienen que decir tantos tacos?
2- El argumento es lo más aburrido que he visto nunca. De hecho dejé la película a maedias. No aguantaba más tonterias
3- ¿Quién eligió los filtros para grabar? ¿un mono?
4- No podía faltar algún español (Javivi) gañan
5- Si fuera mexicano interponía una demanda por lo penal. Eso es de cárcel.
Inmigrantes L.A. Dolce Vita
Estados Unidos2008
5.0
Animación
11 de octubre de 2012
Qué de tiempo hacia que no veía una película de animación tan mala, y eso que vi hace poco Cars 2.
No se me ocurre nada positivo, bueno, quizá que dura poco más de una hora.
El estilo de animación de Csupo no me ha gustado nunca pero es que a diferencia de en Rugrats aquí ni el guión le salva. Es una película bastante inconexa, como si hubieran cogido capítulos sueltos de una serie y los hubieran unido.
Y como tampoco quiero haceros perder el tiempo leyendo esto, hacedme caso. No la veais si estais a tiempo.
20 de abril de 2011
La película para mí estaría entre 5 y 6. Si le he puesto un 4 es por el pésimo doblaje. No la he podido ver en VO pero en castellano entran ganas de matar a la niña nada más abrir la boca.
Probablemente aquellos que la vieron siendo pequeños la tengan en más alta estima, pero si eres adulto te darás cuenta que es bastante inferior a la 1º.
Los secundarios no conectan como si lo hacian los originales.
<< 1 2 3 4 5 6 7