España España · Oviedo
Críticas de Kludo
<< 1 2 3 4 5 6 7
13 de enero de 2014
Que es esto? Se supone que esto es una película rodada siguiendo algún tipo de pautas? por que mas bien parece una improvisación de hora y pico. El caso es que empieza bastante bien y no acaba del todo mal, pero quitando esos 10 minutos que hacen en total el principio y el final lo demás es un ir y venir de acontecimientos sin sentido ni rumbo ni razón.
Y paso de perder mas tiempo criticando "esto".
Véanlo si les da la gana y que lo disfruten. Yo intentaré olvidar que he perdido tanto tiempo viendo este despropósito.
17 de diciembre de 2014
Bastante mediocre cortometraje que si bien cojea en cuanto a puesta en escena e interpretaciones capta bastante bien el espíritu del universo del exitoso videojuego. Los efectos especiales son correctos y mas aún si tenemos en cuenta el presupuesto con el que contaban sus creadores. Lo demás se queda en un simple intento de mostrar en unos minutos lo que muchos estamos esperando que se convierta en un estreno cinematográfico. Veremos que pasa en 2016 por que algo se está moviendo y todo apunta a que se va a rodar el largometraje.
26 de diciembre de 2013
Dieces (10's)... ¿De verdad? ¿de verdad y con total sinceridad hay gente que ha votado con 10 esta película? Vamos a ver, la película dista mucho de ser mala, pero ¿un 10? dan ganas de ponerle un 1 solo para bajar la nota cosa que no haré por que, a diferencia de otras personas, yo soy imparcial. Esta obra no creo que se merezca mas de un 7 y eso siendo benevolente. Es una película correcta con algunas actuaciones sobresalientes pero poco mas. La historia y su narrativa es el punto fuerte. Bien contada, con su buena dosis de originalidad (dentro de lo que la historia ya sabida por todos permite) y con una ambientación digna de una obra maestra. Pero un 10? Seamos realistas,que si nos ponemos a regalar las puntuaciones esto se va a convertir en un circo.
6 de abril de 2013
Hay películas que para bien o para mal rozan lo absurdo. Esta se zambulle en ese absurdo, y lo hace de cabeza y con la boca abierta. Si pasamos por alto las innumerables e indescriptibles incongruencias, tanto en el guión como el desarrollo mismo de los hechos e intentamos no pensar en las leyes de la física de forma coherente (después de todo para ver ciertas películas hay que dejarse llevar por la fantasía) lo que queda es una historia de amor demasiado sobada, obsoleta y carente de profundidad.
En cuanto a la originalidad de la idea principal, (los dos mundos con gravedades propias y dos personas enamoradas separadas por esa frontera gravitatoria) cualquiera que haya visto el corto titulado "Head over heels" estará de acuerdo conmigo que que hay cierto tufillo a copia barata de ideas.
Mi veredicto tras soportar los 100 interminables minutos que dura este despropósito es que una pequeña buena idea puede convertirse fácilmente en una gran cagada.
La poca puntuación que le doy es sin lugar a dudas gracias a su apartado técnico. Algunas escenas son visualmente espectaculares. A destacar la fotografía que me ha parecido muy acertada.
23 de abril de 2013
Aburrida, soez, burda, sensacionalista, Absurda, insulsa... y podría seguir destacando "cualidades" de esta película pero no creo que merezca la pena el esfuerzo. Bastante esfuerzo ha sido haberla visto entera. Y sobretodo soportar los últimos 20 soporíferos e infumables minutos.
En este intento de película todo es missing, la inteligencia en el guión is missing, la soltura en el desarrollo is missing, el terror is missing, el suspense is missing, la creatividad is missing... el entretenimiento is missing.
Lo único bueno que encontraremos en este producto es que se termina.
Lo peor ese uso de la linterna que parece pretender dar verosimilitud a las grabaciones y no consiguen mas que tratar al espectador como a un retrasado mental.

El tiempo que he invertido viendo "esto" is missing :(
<< 1 2 3 4 5 6 7